Vilnius

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Vilnius
 
 
 
 
Fotos de Vilnius en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Vilnius
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Vilnius
Recuerdo El recuerdo más popular es el ámbar del Báltico, disponible en puntos de venta como el ámbar, Ausros Vartu 9, y el Museo del Ámbar, Galería, Mykolo 8.
Comida y bebida No es sorprendente que una de las muchas especialidades en Vilnius es bigos. Bigos es un guiso tradicional típico de la cocina lituana que recuerda el chucrut alemán, aunque por lo general más ricos, menos agria y experimentados de manera diferente. Las recetas varían considerablemente de una región a otra y de una familia a otra. Los ingredientes incluyen repollo fresco y fermentado, tomates, diferentes cortes de carne y embutidos, miel e incluso champiñones. Las carnes pueden incluir jamón, tocino, carne de vacuno. Bigos se come generalmente con pan y patatas, a menudo vienen con vodka o de vino blanco seco, aunque muchos prefieren el plato con helado de cerveza local refrigerado. Si usted ha tenido bigos en Polonia o en otro lugar, es una necesidad de probar el lituano en Vilnius, te garantizo que será un sabor diferente a la de otros países.
Turismo Al pensar en Vilnius que no es cantidad sino calidad, que vienen a la mente las. Esta ciudad tiene además de su entorno histórico de la cultura a un ritmo no para ser experimentado muchos lugares en otros lugares. Aproximadamente más de 1. 000. 000 turistas visitaron Vilnius año pasado y que por una buena razón. Varias fiestas y acontecimientos están teniendo lugar todos los años, muchos de ellos bastante singular. Esta encantadora ciudad todavía no está sobre el significado explotados todavía hay muchas oportunidades para una experiencia excepcional.
Cultura Vilnius es una ciudad de la cultura. Muchos artistas viven y trabajan aquí, muchas instituciones de la cultura variada oferta la oportunidad de ver el arte tradicional o escuchar la música de los artistas locales e invitados. Hay un montón de museos en la Ciudad Vieja con interesante muestra original y de calidad. Vilnius historia y la cultura se remonta a la Edad de Piedra hasta el presente, que se reunirán en el Museo Nacional de Lituania. Los restos de una parte de la fortificación del siglo 16 es también un museo - bastión de artillería, que habla de la colorida historia de la ciudad y sobre el sistema de defensa de la ciudad. Las ramas del Museo de Arte de Lituania se han establecido en los palacios de los nobles antiguos, por lo que siempre atractivo e interesante. Algunos de los museos en la pantalla de Vilnius exhibición no sólo de Lituania, pero otros países también. Después de la apertura de la gran arte barroco aplicado y exposiciones pinturas, Galería de Fotos de Vilnius de Lituania a los conciertos de Arte Museo de la música barroca característica que restaurar por completo la atmósfera de los viejos tiempos.
Compras Mientras que Vilnius no es exactamente Milán o Londres, ofrece oportunidades infinitamente más para la terapia al por menor de lo que hizo durante los años soviéticos. A pesar de Vilnius ha seguido la tendencia de los grandes centros comerciales, como Europa, 7a Konstitucijos y Akropolis, Ozo 25, el casco antiguo es también el hogar de una gran variedad de tiendas agradable lugar a pequeña escala. Algunos de los más interesantes son la Boutique Cognac, Etmonu 4, con su tesoro de clase mundial de coñac fino, Antikvaras, Pilies 32-4, con su variedad de curiosidades y antigüedades, y Yzzy Fashion House, Gaono 10 , con su atuendo interesante y poco convencional.
Costo Vilnius tiene un costo total del índice de vida que lo equipare con el coste medio de lugares de vida. El costo total del índice de vida se compone de los precios de las cantidades definidas de los mismos bienes y servicios a través de los 13 grupos de la cesta. Vilnius es actualmente en el puesto 152 en la general, más caros del mundo para los expatriados que viven, de los 300 destinos internacionales.

Vilnius, Lituania

Jueves 22, Agosto

De wikipedia sobre Vilnius

Vilna (en lituano Vilnius), es la capital y ciudad más poblada de Lituania, situada en la provincia de Vilna. Su centro histórico fue considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. En el año 2009 fue Capital Europea de la Cultura, título compartido con la ciudad austríaca de Linz.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Lituania, Vilnius