Ankara

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Ankara
 
 
 
 
 
 
Fotos de Ankara en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Ankara
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Ankara
Turismo Muy familiar para la mayoría de la gente como la capital de Turquía, Ankara en realidad es sólo el país en la segunda ciudad más grande, es considerablemente más pequeña que Estambul. Sin embargo, Ankara es en realidad una ciudad turca muy grande y presentable, en constante expansión y que ofrece un carácter más sofisticado y moderno. Muchas calles anchas están llenas de cafés y restaurantes, sobre todo en la zona de Kizilay energético. Puntos de interés turístico se presentan en la ciudad de Ankara, y en particular, a lo largo del Bulvari Ataturk, que sirve como una arteria importante. El Meydani Ulus, conocido simplemente como 'Ulus', es otro centro turístico importante de la ciudad y la plaza central se encuentra cerca de varios de los principales museos, mientras que también ofrece una selección de restaurantes de alojamiento y de bajo costo. Muy cerca, la Oficina de Información Turística Ankara es fácil de encontrar y está justo enfrente de la estación de tren de Maltepe Akaray, en el Gazi Mustafa Kemal Bulvari.
Monumentos Ankara, la capital de Turquía, no es la metrópolis que su contraparte más famoso es. Sin embargo, todavía hay mucho que explorar en esta ciudad de 4, 5 millones de dólares. Aquí están mis personales que hay que ver: * Anıtkabir: Este es el monumento y lugar de descanso final de Ataturk, padre fundador de Turquía. Los turcos tienen un respeto muy profundo para él, y realmente se nota en el monumento y el museo. Los templos de piedra son muy grandes y bonitas, mientras que la ubicación de montaña ofrece a los visitantes una gran perspectiva de la ciudad. * El Museo de la Civilización de Anatolia: Las casas de recolección de artefactos que datan de hace miles de años, desde bustos de piedra a las tabletas de escritura temprana. La tienda de regalos tiene una buena selección (y los precios de museo). * Castillo de Ankara: Esta es una de las zonas menos seguras de la ciudad, así que le aconsejo que visite sólo en un grupo. Las ruinas de esta fortaleza prerromana son un espectáculo interesante, sobre todo si usted recibe una mano de alguien que tenga conocimiento de su historia. * Maui Wowie: Sí, esto es una cadena internacional. Sí, usted va a comprar batidos caro. Pero A) los batidos son deliciosos y B) hay wifi gratis. (Los amantes de la Wi-Fi también puede dirigirse a Starbucks). (Ubicado en Arjantin Caddasi, cerca de todas las embajadas. Esta es la parte más lujosa de la ciudad. )
Compras Ir de compras puede ser una experiencia placentera para muchos, pero frustrante para los demás. Es bueno saber a dónde ir para encontrar lo que busca. Hay un montón de opciones en lo que respecta a las compras en Ankara - entre los supermercados, grandes almacenes y bazares de la semana, que está seguro de encontrar lo que necesita.

Ankara, Turquía

Domingo 17, Noviembre

De wikipedia sobre Ankara

Ankara (en turco se pronuncia Ánkara y puesto que es un topónimo de reciente incorporación, no hay razón para pronunciarla grave) (Angora en la forma tradicional en castellano)La forma tradicional española es Angora, aunque hoy se emplea la forma turca Ankara; no obstante, el nombre tradicional sigue presente en la denominación de diversas especies de animales, como gato, cabra o conejo de Ankara, y es también como se denomina la lana que se obtiene del pelo de este último animal. Véase la.


Según el censo de 2007 tiene una población de 4. 140. 890 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país tras Estambul. Es la sede del parlamento turco, de los ministerios y de las demás instituciones gubernamentales, además de las delegaciones diplomáticas extranjeras.

Como ocurre con muchas ciudades antiguas, Ankara ha sido conocida por varios nombres a través de los siglos: los hititas la llamaban Ankuwash antes de 1200 a.  C., los gálatas y los romanos la llamaron Ancyra y en los períodos clásico, helenístico y bizantino era conocida como Ἄγκυρα Ánkyra. También recibió el nombre de Angora o Engürü después de su conquista por los selyúcidas en 1073, y así fue conocida hasta 1930.

Se trata de una importante ciudad comercial e industrial situada en el centro de Anatolia. Se encuentra estratégicamente situada en el centro de las redes turcas de autopistas y ferrocarriles, y funciona como centro para comercializar los productos de las áreas agrícolas colindantes. La ciudad fue famosa por sus cabras de pelo largo (cabras de angora) y su preciada lana (mohair), por su raza única de gatos (gatos de angora), por sus conejos blancos, por sus peras, su miel, y por la uva moscatel que se produce en la región.

Aloja varias universidades, la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo de las Civilizaciones Anatolias. El mausoleo de Kemal Atatürk (Anıtkabir), la figura más importante de Turquía en el siglo XX, también está ubicado en Ankara.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Turquía, Ankara