México

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades México
 
Información del país código del país: MX
continente: América del Norte
capital, la: México, D.f.
idiomas: español

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 1900
GPS: 23 00 N, 102 00 W
electricidad: 127V/60Hz

moneda:
peso mexicano: MXN
1MXN = 0.092 USD
1MXN = 0.072 EUR

prefijo telefónico: +52-55

Consejos y advertencias de viaje México
Turismo El turismo en México es una industria muy grande. México es el destino número uno para los turistas extranjeros en la región de América Latina y el segundo destino de las Américas, en el ranking mundial en el décimo lugar en términos de llegadas de turistas internacionales, con más de 22, 6 millones de visitantes en 2008, mientras que dólar de los EE. UU. por gastos de viajes todos los visitantes aumentaron un 3, 4% a EE. UU. $ 13, 3 mil millones. [cita requerida] que es más importante, la investigación del WTTC muestra que viajar por el país de Economía y Turismo ha aumentado su contribución al 13, 2% del PIB de México, con un crecimiento del 3, 8%. [cita requerida]
Cultura La cultura mexicana es quizás una de las culturas más fascinantes de todo el mundo. La mezcla de fuertes leyendas nativas, las expresiones artísticas y los elementos de la cultura española que la cultura mexicana única.
Clima En la planificación de los viajes a México debe tener en cuenta el clima y las estaciones para que pueda tomar decisiones informadas sobre dónde ir y qué empacar. Mucha gente asume automáticamente que el clima en México es siempre caliente - no es cierto! México es un país grande y su clima puede variar mucho de un lugar a otro. El tiempo en México no sólo está determinada por la latitud sino también por la altitud. México cuenta con bosques tropicales, desiertos, valles fértiles y montañas cubiertas de nieve. Dado que el terreno en México es muy variada, por lo que es el tiempo. En la costa el clima es cálido todo el año, pero algunos meses son lluviosos y secos que otros, y la Ciudad de México puede tener días - y noches - que son muy frías.
Cocina La cocina mexicana, un estilo de comida que se origina en México, es conocida por sus sabores variados, decoración colorida, variedad de especias e ingredientes, la mayoría de las cuales son nativas del país. La cocina de México ha evolucionado a través de los milenios de la mezcla de las culturas indígenas, y más tarde los elementos extranjeros a partir del siglo 16. En noviembre de 2010, la cocina mexicana fue añadido por la UNESCO en sus listas de todo el mundo "patrimonio cultural inmaterial".
Lengua El gobierno de México reconoce 68 diferentes lenguas indígenas como lenguas nacionales amerindias además del español. De acuerdo con la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas [INALI], mientras que 10. 14% de la población se identifica como perteneciente a un grupo indígena, sólo alrededor del 6% habla una lengua indígena.
Compras Dependiendo de lo que llama la atención, hay muchas opciones para ir de compras en México. Si usted quiere sus vacaciones en México para incluir a las compras en los mercados locales con el arte hecho en casa o simplemente abastecerse de regalos baratos desde el extranjero, "encontrará una amplia gama de mercados de compras. Tiendas México no sólo es una gran manera de pasar una tarde, sino que también proporciona un montón de buenas ofertas y el acceso a arte popular de América Latina. Todas las ciudades turísticas, como Cozumel, Cabo San Lucas, Taxco, Acapulco e incluso la capital, Ciudad de México, tendrá que ir de compras en una u otra forma
Los costos de El costo de vida en México puede ser muy baja si se es ingeniosa y bastante paciente para buscar el lugar correcto y artículos correctos. Hay varias opciones para elegir cuando se trata de la calidad de vida. Incluso en las grandes ciudades se puede tener un estilo de vida muy cómodo. Los precios de los productos significativamente menor en comparación con el Reino Unido.
Moneda El peso (signo: $; código: MXN) es la moneda de México. Peso moderna y monedas diferentes al dólar tienen un origen común en el dólar siglo 15o a 19a español, la mayoría sigue utilizando su signo, "$". [ 1] El peso mexicano es la moneda de 12 más negociadas en el mundo, la tercera más vendida en las Américas, y por mucho, la moneda más negociada en América Latina [2] El actual código ISO 4217 para el peso se MXN;. anteriores a la revaluación de 1993 (véase más adelante), el MXP código fue utilizado. El peso se divide en 100 centavos, representada por "¢". El nombre fue originalmente utilizado en referencia a pesos oro (pesos oro) o en pesos plata (pesos de plata). La traducción literal del peso Inglés palabra en español es el peso. El 5 de abril de 2011, la tasa de cambio del peso fue 16. 81 por euro y 11, 82 por dólar de los EE. UU. .

México, D.f., México

Sábado 30, De mayo

De wikipedia sobre México

México De acuerdo con el Diccionario panhispánico de dudas, también es aceptable la forma Méjico y el gentilicio mejicano ; estas formas minoritarias son empleadas en España y algunas zonas de América Latina., oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico. Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Su población ronda los 112 millones de personas en 2010. La mayoría tiene como lengua materna el español, al que el Estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas.

La presencia humana en México se remonta a 30 mil años antes del presente. Después de miles de años de desarrollo cultural, surgieron en el territorio mexicano las culturas mesoamericanas, aridoamericanas y oasisamericanas. Tras casi 300 años de dominación española, México inició la lucha por su independencia política en 1810. Posteriormente, durante cerca de un siglo el país se vio envuelto en una serie de guerras internas e invasiones extranjeras que tuvieron repercusiones en todos los ámbitos de la vida de los mexicanos. Durante buena parte del siglo XX (principalmente la primera mitad) tuvo lugar un período de gran crecimiento económico en el marco de una política dominada por un solo partido político.

Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y uno de los. Organización Mundial de Turismo, "Tourist Market Trends 2006" Esto se debe en gran medida a los culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo. Por el volumen neto de su (PIB), se considera a México la decimocuarta economía mundial, Banco Mundial, del planeta, siendo hogar del 10-12% de la biodiversidad mundial y albergando a más de 12 mil especies endémicas.

Políticamente, México es una república democrática, representativa y federal compuesta por 32 entidades federativas. La sede del gobierno y los poderes de la unión es la Ciudad de México, cuyo territorio ha sido designado como distrito federal.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

México, México, D.f.