Klaipeda

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Klaipeda
 
 
 
 
Fotos de Klaipeda en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Klaipeda
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Klaipeda
Turismo Klaipeda, la tercera mayor ciudad de Lituania (población 201. 800), no es sólo un puerto común, sino que es libre de hielo al norte del puerto en los Estados bálticos. Con una arquitectura distintiva que es bastante único en Lituania, influenciado por los estilos de sus vecinos del norte, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar un encantador casco antiguo pequeño pero muy acogedor con casas de comerciantes pintoresco, reconstruida y convertida almacenes que han mantenido su vigas originales de madera exterior. Klaipėda valora su tradición marinera y en la última semana de julio se celebra su fiesta anual del Mar, una tradición que comenzó en 1934 y que ha ganado gran popularidad en los últimos años. La atracción turística más popular para adultos y niños es el Museo del Mar con su delfinario increíble y fantástica acuarios llenos de peces exóticos. Se encuentra en el cabo de la península de Curlandia el interior de la fortaleza restaurada del siglo decimonono Kopgalis. Delfines y leones marinos de California, pingüinos y focas nadar, saltar, bailar, cantar e incluso la pintura para los visitantes durante la muestra. Cualquier persona que no tiene miedo de que la salpica es bienvenido a la primera fila.
Cultura Para una ciudad relativamente pequeña, con una cultura en torno a tantas actividades de trabajo de clase, Klaipeda hace muy bien en el terreno cultural. Así como los teatros, galerías, etc enumerados aquí no te olvides de echar un vistazo a la sección de Turismo de la guía de diversiones más cultural.
Monumentos Klaipeda es la tercera ciudad más poblada de Lituania. La ciudad se extiende por 15 km junto a la laguna de Curlandia y está a 3 km de ancho. Con una superficie de 98 km2 y tiene una población de 186. 000, Klaipeda es una ciudad europea de tamaño medio. Klaipeda es un centro importante de la industria, la cultura y el transporte con la única universal, puerto libre de hielo. Debido a su favorable ubicación geográfica, el sistema conveniente de las redes de transporte internacional y local y una infraestructura bien desarrollada, los huéspedes pueden cómodo y rápido llegar a Klaipeda desde cualquier parte del mundo.
Cocina Hay tantos lugares para picar en Klaipėda que es posible que sólo por tener mucho donde elegir. Comer en Klaipėda será una gran experiencia. Para aquellos que son partidarios de la cocina europea, hay un montón de restaurantes. También hay un montón de restaurantes que ofrecen menús de varios países del mundo - de Lituania a Armenia, desde mariscos hasta carnes.
Compras La colección cada vez mayor de centros comerciales y de entretenimiento colosal en la zona residencial del sur de Klaipėda ha significado el vaciado de gran parte del centro de la ciudad, con el casco antiguo están más afectadas. Si te gusta ir de compras más te gusta la cultura sin embargo, esto es sin duda una buena cosa. Dicho esto, la Ciudad Vieja sigue siendo el lugar para los regalos y souvenirs locales como el ámbar y el lino, aunque ten cuidado de las cosas vendidas de los puestos en el mercado al aire libre en la Plaza del Teatro (Teatro Aikštė). Más al norte sobre el río en H. Manto son un puñado de pequeños centros comerciales, además de una colección de tiendas que venden de todo, desde bolsos a las escopetas. Los animales mencionados en el sur sin embargo, son el lugar para ir para la mayoría de las comodidades de las cámaras digitales de trajes de baño.

Klaipeda, Lituania

Lunes 24, Febrero

De wikipedia sobre Klaipeda

Klaipėda (en samogitio Klaipieda ; alemán Memel ; polaco: Kłajpeda ; en ruso Клайпеда) es hasta ahora (2007) el único puerto de mar importante de Lituania en el Mar Báltico. Tiene 194. 400 habitantes (2002), una cantidad algo menor a la registrada en 1989: 208. 900. Hoy Klaipeda es un gran puerto de ferrys con conexiones a Suecia, Dinamarca, y Alemania. Está situado cerca de la desembocadura del río Nemunas y precisamente en la entrada del Kuršių Marios (Laguna de los Curonios).

Los edificios de Klaipeda tienen una estructura pintoresca, similar a la encontrada en Alemania, Inglaterra y Dinamarca. Populares centros turísticos de Lituania se encuentran cerca de Klaipeda en Neringa y Palanga.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Lituania, Klaipeda