Irlanda

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Irlanda  
Información del país código del país: IE
continente: Europa
capital, la: Dublín
idiomas: inglés, irlandés

membresía a la UE:
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/3G
GPS: 53 00 N, 8 00 W
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +353-1

Consejos y advertencias de viaje Irlanda
Clima El clima de Irlanda se puede resumir como leve, húmedo y variable, con abundantes lluvias y la falta de temperaturas extremas. Se define como un clima templado oceánico, o Cfb en el sistema de clasificación del clima de Köppen, una clasificación que comparte con la mayoría del noroeste de Europa. El país recibe por lo general los veranos cálidos e inviernos suaves, y es considerablemente más caliente que otras áreas de su latitud. Esto se debe al hecho de que se encuentra en el Océano Atlántico, y como consecuencia se calienta por la Corriente del Golfo durante todo el año. Se reunió Éireann es el servicio meteorológico de la República de Irlanda, y la Oficina de Meteorología es el de Irlanda del Norte.
Comida y bebida Cuando usted piensa en la cocina irlandesa, que no puede ir más allá de la hambruna de la patata legendario antes de empezar la deriva en el aburrimiento. Si otras cosas vienen a la mente, es probable que sea pescado y patatas fritas y la cerveza siempre presente de Guinness. Pero incluso si usted no es un gourmet graves, se le complace saber que la comida irlandesa ha recorrido un largo camino desde los días de la hambruna de la patata, y estos días la cocina irlandesa no tiene por qué ser un oxímoron. Alimentos en Irlanda se presenta en dos formas generales - tradicional y moderna. La comida tradicional irlandesa es lo que más a menudo pensar, y es la materia que usted es probable encontrar en los menús de bar y restaurantes más simple. Ligeramente vestida de seguimiento de los platos sencillos (con los precios más altos que acompañan) son también fáciles de encontrar en turístico
Compras Que realmente puede hacer compras hasta caer rendido en Irlanda - artes rurales y centros de artesanía lo invita a pasar un poco de dinero, por lo que se algunos de los centros comerciales más grandes y modernos de Europa! Saber dónde comprar, qué buscar y cómo cerrar un trato. Ya se trate de recuerdos típicos o la última moda europea.
Los costos de Cuando se trata del costo de vida en la República de Irlanda es muy justo decir que hay buenas noticias y hay malas noticias - lo que es más, el costo de vida también depende de donde usted vive con UBS recientemente ranking de Dublín, la 8 ª ciudad más cara en el mundo en el que vivir, mientras que los pueblos menos conocidos de la costa puede estar entre algunos de los lugares más baratos para vivir en Europa.
Traditons Irlanda es un país lleno de cultura increíble y el patrimonio. Este país insular en el Atlántico Norte es conocida por sus nativos de espíritu libre y amigable, sus verdes paisajes hermosos y su arte y música. La historia de Irlanda se extiende por miles de años, pero muchas de las grandes tradiciones de Irlanda del pasado están presentes hoy en día. 2 Una de las primeras tradiciones de Irlanda es el arte de la narración. Hace miles de años, cuenta cuentos irlandeses dijeron grandes cuentos de héroes, hadas, y los dioses. De hecho, el poema épico más antiguo de Europa es una historia de Irlanda. Alrededor de 400 dC, cuando la escritura fue introducida a Irlanda, muchas de las historias fueron registradas y otros nuevos fueron creados. 3 Algunos músicos irlandeses escribir estas historias a la música. Tradición musical de Irlanda se remonta hasta principios de los narradores. La música de Irlanda contribuyó a dar forma a gran parte de la música occidental, tal como existe hoy en día. La música tradicional irlandesa lo general cuenta con el canto fuerte y claro sobre la música optimista y alegre. Músicos irlandeses jugar una serie de instrumentos de cuerda, muchos de los cuales se pueden encontrar en el bluegrass de hoy y las bandas de música country.

Dublín, Irlanda

Miércoles 5, Agosto

De wikipedia sobre Irlanda

Irlanda es un país miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre.

Conserva tres de sus cuatro provincias históricas: Leinster cuya mayor extensión, conocida como Irlanda del Norte, forma parte del Reino Unido. Su capital es Dublín (Baile Átha Cliath y en inglés: Dublin). En el año 1949 se declaró el Estado irlandés como la República de Irlanda (en inglés Republic of Ireland, en irlandés Poblacht na hÉireann).
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: