Dublín

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Dublín
 
 
 
 
 
Fotos de Dublín en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Dublín
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Dublín
Turismo Dublín es una destination. It turístico real es fácilmente accesible por aire o por mar. Hay are puertos marítimos como Dublin Puerto y Dun Laoghaire Harbour y el aeropuerto de Dublín, que proporcionan comodidad, acceso directo y fácil a la ciudad fascinante. A continuación, dentro de la ciudad y del condado, uno puede tener un fácil acceso a todos los lugares de interés cultural e histórico en transporte local.
Cultura Dublín es una destination. It turístico real es fácilmente accesible por aire o por mar. Hay are puertos marítimos como Dublin Puerto y Dun Laoghaire Harbour y el aeropuerto de Dublín, que proporcionan comodidad, acceso directo y fácil a la ciudad fascinante. A continuación, dentro de la ciudad y del condado, uno puede tener un fácil acceso a todos los lugares de interés cultural e histórico en transporte local.
Compras Dublín es la ciudad que tiene algo para todos. Dublin con razón se puede definir como el núcleo de la emoción, la vida, la diversión rodado todo en uno, un paquete que te hará enloquecer con todo lo que tiene que ofrecer. Compras en Dublín es un placer para todos los turistas. Dublín se asegurará de que usted vaya de compras. Dublín tiene una amplia gama de centros comerciales, todas equipadas con todos los lujos que hacen que su doble corazón. Los centros comerciales prominentes incluyen el centro de la ILAC, Centro de Jervis, Powerscourt Centre y el Centro de Blanchardstown para nombrar unos pocos.
Monumentos Dublín tiene una historia rica y una gran cantidad de monumentos que mostrar por sí mismo. La prosperidad del Imperio Británico en el siglo 18 todavía se puede ver en el esplendor de algunas mansiones construir en esa época. También un importante monumento de la historia de Irlanda es la GPO (General Post Office) en O'Connell Street, donde Patrick Pearse, James Connolly y Michael Collins reconocido la independencia de Irlanda en 1916. Algunos de los mejores de las iglesias de Dublín son la Catedral de San Patricio (el más famoso, cuyo decano era escritor, Jonathan Swift) y Christ Church Cathedral (construido originalmente en 1038, pero ha sido reconstruida varias veces
Comida y bebida Dublin - Comer y Beber Comer cocina irlandesa moderna en los mejores hoteles, las ostras sorber con Guinness en un pub gastronómico o una fiesta en el pescado fresco del mar. Variedad: Temple Bar y Trinity La mejor selección de cocina internacional, como la fusión francesa e italiana, es de alrededor de Temple Bar y Trinity. Aunque uno de los lugares famosa vida nocturna, también es fácil de encontrar acogedores bistros de barrio y elegante diseño en edificios históricos. Irlandesa contemporánea: Verde de San Esteban Olvídese de los estereotipos de cosas indigestas irlandés. Sopa de papa viene mezclada con aceite de trufa en las calles alrededor de Green de San Esteban, donde los platos modernos se sirven en los entornos elegantes y renovado bares de vinos. Esperar un montón de ostras, virutas de parmesano y una lista de vinos decente. Pescado: Nip Costa en un DART a la orilla del mar para un filete frito de bacalao fresco o calamares con sal de roca y el Chile. La línea de costa alrededor de Howth, elegante Dalkey (intentar manchar los miembros de U2) y Blackrock hace una gran noche con aire de mar, vieiras y salmón ahumado.

Dublín, Irlanda

Jueves 16, Julio

De wikipedia sobre Dublín

Dublín (Baile Átha Cliath, AFI: aːha klʲiəh, o población del vado de cañizo ; Richardson (1999), pág. 301.

La población de la ciudad propiamente dicha era de 495. 781 habitantes en el censo de 2002. En el mismo censo, la población total considerando la conurbación era de 1. 004. 614, pero ampliada junto al Condado ascendían hasta 1. 122. 821, mientras que en la Gran Área había 1. 565. 446 habitantes. Su gentilicio es dublinés. Contribuye con 60. 000 millones de euros al PIB irlandés.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: