Praga

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Praga
 
 
 
 
Fotos de Praga en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Praga
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Praga
Turismo Praga Turismo Información de Praga (Praha en checo) fue la antigua capital de Bohemia Carlos IV, Reino Unido, y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la Europa Central desde la Edad Media. Su historia épica ha producido una vibrante ciudad de edificios impresionantes y preciosas plazas de edad, con el resultado de que hoy en día, Praga es una de las ciudades más bellas del mundo. Mientras los visitantes se han incrementado a Praga, el turismo se ha convertido de vital importancia económica para la ciudad.
Cultura Praga es un tesoro verdadero tesoro cultural, llena de museos, galerías, teatros, y salas de música. La ciudad acoge regularmente numerosas exposiciones de prestigio, eventos y festivales más internacional que se puede agitar un palo muy grande at. In un sentido histórico, Praga siempre ha sido una ciudad de influencia cultural: Mozart escribió "Don Giovanni" aquí, la gran compositor checo Antonín Dvorak pasó la mayor parte de su vida aquí, y Franz Kafka es uno de los hijos más famosos de la ciudad.
Monumentos Lugares de interés de Praga es una guía de la ciudad con una perspectiva local. Caminamos las calles todos los días y encontrar nuevos detalles interesantes que compartir con los lectores. Por lo tanto, nos traen a sus preguntas, grandes y pequeños y vamos a ayudar a responder a ellos - sacar el máximo provecho de su viaje a nuestra ciudad única. Para empezar, echar un vistazo a las principales atracciones. O bien, visite la mirada oculta favorito. Por lo tanto, si estás en una escapada corta o de unas vacaciones más largas que no se aburrirá aquí. Hay una gran colección de museos, conciertos, restaurantes y una vibrante vida nocturna para competir con cualquier ciudad europea. Tal vez nuestra parte favorita de vivir aquí son los lugares de nunca acabar y los sonidos. Nos encontramos con todos los jardines, calles adoquinadas, parques y estatuas para mantenerse fresco y romántico. Nos encanta salir de lo común-y esperamos que aventurarse demasiado.
Compras La cantidad y la calidad de los productos disponibles en la República Checa ha mejorado mucho desde la década de 1990. Los cambios más notables son notables en Praga, donde muchos nuevos hipermercados y centros comerciales han aparecido en los últimos años. El aumento de la competencia y la demanda de los consumidores se han traducido en una mejor selección, mejorando el servicio al cliente y reducir los precios, haciendo las compras una actividad más agradable.
Comida y bebida La cocina checa es bastante pesado. Un montón de carne (generalmente carne de cerdo o de res) se sirve con albóndigas, patatas o arroz, con salsa. Tradicional comida checa es el cerdo con albóndigas y chucrut (veprove, knedlíky un zelí), que se sirve siempre con un vaso de cerveza. El motor de arranque tradicional sopa caliente. Checa la bebida más famosa es la cerveza (pivo). Un vaso medio la basura es a menudo más barato que un café o una taza de Coca-Cola. La cerveza más conocida y la República Checa es Pilsner. Su nombre se deriva de un pueblo en el oeste de Bohemia llamado Plzen (Pilsen en alemán). Por lo general, cada bar es suministrado por una fábrica de cerveza única. Esto significa que sólo una marca de cerveza está disponible, pero puede ser de varios tipos que se ofrecen. El tipo habitual es la cerveza clara (Svetle) y en un número de salas de cerveza lager fuerte servicio especial de oscuridad (tmave). Si desea probar un original licor checo, para Becherovka. Es un sabor agridulce, bebida a base de hierbas de color amarillo. Se puede servir tanto como un aperitivo y un licor o diluido con agua tónica.

Praga, Checa, República

Miércoles 30, Noviembre

De wikipedia sobre Praga

Praga (Praha en checo) es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país. Antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia.

Situada en las orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1, 2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país. El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1, 9 millones de habitantes.

Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Praga se ha desarrollado desde el siglo IX, convirtiéndose en una de las capitales más importantes de Europa en los siglos XVIII y XIX. Sin embargo en el siglo XX sufrió las dos guerras mundiales y, principalmente, la dictadura nazi. Tras la segunda guerra, quedó dentro de la esfera de influencia soviética. Tras la Revolución de terciopelo y la caída del Muro de Berlín la ciudad se ha ido adaptando a la economía de mercado.

Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de «clase alfa -», a la altura de Roma, Atenas o Bangkok.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.