Checa, República

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Checa, República  
Información del país código del país: CZ
continente: Europa
capital, la: Praga
idiomas: checo

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 900/1800/3G
GPS: 49 45 N, 15 30 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
corona checa: CZK
1CZK = 0.044 USD
1CZK = 0.035 EUR

prefijo telefónico: +420-2

Consejos y advertencias de viaje Checa, República
Compras La respuesta a lo que es típico producto Checa es larga. Cristales de Bohemia, cristalería, porcelana, joyería Granat, juguetes, pinturas, arcilla, tela Imprime Antiguo de Madera, bebidas espirituosas. Tiendas también venden las variaciones de la no-Checa artículos tales como babushkas. Comprar una flauta de barro en el Puente de Carlos entonces jefe de taller de cerámica de diseño maravilloso de jóvenes artistas checos.
Turismo La República Checa se encuentra en el corazón de Europa Central y en su centro se encuentra la bella e histórica ciudad de Praga. Con una población de alrededor de 1, 3 millones de habitantes, la ciudad se encuentra a ambos lados del río Vltava, en el centro de Bohemia que es uno de los tres territorios históricos Checa, los otros son Moravia y Silesia. La ciudad cuenta con siete "divisiones de los capítulos" o distritos. Áreas residenciales del norte y occidental Esto se debe principalmente una zona de edificios residenciales y zonas verdes, con el parque más grande de Praga - Stromovka. La . . .
Cocina Cocina checa ha influido tanto y ha sido influenciada por las cocinas de los países vecinos. Muchos de los pasteles y repostería fina, que son populares en Europa Central se originó en las tierras checas. La cocina checa es marcado por un fuerte énfasis en los platos de carne. El cerdo es muy común, y carne de res y el pollo también son populares. Ganso, pato, conejo y animales de caza se sirven. El pescado es poco frecuente, con la excepción ocasional de agua dulce trucha y la carpa, que se sirve en Navidad.
Clima La República Checa tiene un clima de Europa central moderada y transitoria, con las variaciones derivadas de la topografía del país. El clima es templado, con veranos frescos y fríos, nublados y húmedos inviernos. La temperatura media en Praga oscila entre -1 ° C (30 ° F) en enero a 19 ° C (66 ° F) en julio. Un clima oceánico moderado en general prevalece en las tierras checas. Distribución de la precipitación está fuertemente influenciado por los vientos del oeste, y su variación está estrechamente correlacionada con alivio. Más de tres quintas partes de la lluvia cae durante la primavera y el verano, lo cual es ventajoso para la agricultura. El rango de precipitación es de 50 cm (20 pulgadas) a más de 127 cm (50 pulgadas), la precipitación es inferior a 58 cm (23 pulgadas) en el oeste de Bohemia y Moravia del sur. Leer más: Clima - República Checa - promedio, la temperatura http://www. nationsencyclopedia. com/Europe/Czech-Republic-CLIMATE. html # ixzz1ZERofvN5
Lengua Checa (/ tʃɛk /; čeština Checa Pronunciación: [t͡ʃɛʃcɪna]) es una lengua eslava occidental, con cerca de 12 millones de hablantes nativos, es la lengua mayoritaria en la República Checa y hablado por los checos en todo el mundo. El lenguaje era conocida como Bohemia en Inglés hasta finales del siglo 19. Checa es similar y mutuamente inteligibles con Eslovaquia y, en bastante menor medida, al polaco y sorbo.
Los costos de La moneda de la República Checa es la Corona Checa (CZK) o la Corona Checa. La corona se divide en 100 helar, pero todas las monedas de sub-Corona que no sea el débil 50 piezas helar ya no está en uso. Checa invención consiste en 1, 2, 5, 10, 20 y 50 piezas de la Corona. Billetes vienen en 50, 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000, aumentando de tamaño con un valor y que varían en color y diseños gráficos. La moneda de 50 Corona es bimetálica e impopular con los checos, como algunos afirman el núcleo central copperclad sale, pero eso nunca me ha pasado en los 6 meses que he vivido aquí. La moneda de 50-Crown consiguiente, a menudo stuckin su cambio si es evidente que usted es un visitante o turista, si vas a salir del país dentro de poco, usted debe tratar de cambiarlo por un proyecto de ley en lugar de o esté preparado para ser pegado con ella y tomar la pérdida (aunque sea mínimo).
Cultura Principales logros culturales de Checoslovaquia se llevó a cabo principalmente en la Edad Media y después del siglo 18. En el intervalo de tres siglos, el control por los alemanes como resultado la supresión de los logros nativo y obligó a muchos artistas, músicos, filósofos y vivir en el extranjero.

Praga, Checa, República

Sábado 28, Noviembre

De wikipedia sobre Checa, República

Chequia (en checo, Česko), oficialmente República Checa (en checo, Česká republika) es un estado de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Alemania y Polonia, al este con Eslovaquia, al sur con Austria, y al oeste también con Alemania. Junto con Polonia, Eslovaquia y Hungría, integra el Grupo Visegrád de naciones de la Europa Central.

Bohemia, la parte occidental del país, está rodeada de montes bajos y forma una cuenca, drenada por el Labe (río Elba) y el Vltava (río Moldava). Moravia, la parte oriental, está drenada por el río Morava. Silesia, situada al norte de Moravia, es fronteriza con Polonia.

El 1 de enero de 1993, Checoslovaquia se dividió en dos por decisión parlamentaria. Desde entonces, la República Checa y la República Eslovaca (o Eslovaquia) son dos países independientes.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.