China

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades China  
Información del país código del país: CN
continente: Asia
capital, la: Pekín
idiomas: chino

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800
GPS: 35 00 N, 105 00 E
electricidad: 220V/50Hz

moneda:
yuan de China: CNY
1CNY = 0.126 USD
1CNY = 0.099 EUR

prefijo telefónico: +86-10

Consejos y advertencias de viaje China
Turismo El turismo en China ha aumentado mucho en las últimas décadas desde el inicio de la reforma y apertura. El surgimiento de una nueva clase media rica y una relajación de las restricciones a la circulación por las autoridades chinas están alimentando este auge de los viajes. China se ha convertido en uno de los mercados de mayor audiencia y más calientes del mundo de turismo de entrada y salida. El mundo está en la cúspide de un auge del turismo chino sostenido. China es el tercer país del mundo más visitado del mundo. El número de turistas extranjeros fue 55, 98 millones en 2010. Ingreso de divisas fue de 45, 8 millones de dólares EE. UU. , el cuarto mayor del mundo en 2010. El número de visitas de turistas nacionales ascendieron a 1610 millones, con un ingreso total de 777, 1 mil millones de yuanes.
Cultura La cultura de China es una de las más antiguas del mundo y la más compleja. [1] [2] El área en la que la cultura es dominante cubre una amplia región geográfica en el este de Asia con las costumbres y tradiciones que varían mucho entre los pueblos, ciudades y provincias.
Traditons La cultura China es una de las culturas más antiguas del mundo. Las tradiciones y la cultura China varía entre los diferentes pueblos y provincias. Un tema sobre las tradiciones y la cultura China no estaría completo sin mencionar la comida, la ropa, la educación y la arquitectura y el transporte. Los historiadores afirman que la cultura China era muy civilizado y que había algunas tradiciones únicas y maravillosas.
Cocina La cocina China es una de las mejores métodos de cocción. Muchos de los elementos que han influido en su desarrollo. El pueblo chino disfruta de la buena comida en todos los niveles de la sociedad para la cocina se ha convertido en un arte muy sofisticado. Hay muchos tipos de comida China de Norte a Sur, de Este a Oeste. Recetas de platos famosos de pato Pekín, Shanghai fideos, sopa de albóndigas de Sichuan y Guangdong en realidad no son sofisticados. Muchos platos chinos se cocinan con menos carne y más verduras, por lo que los alimentos contienen menos calorías y menos rica que la comida de estilo occidental. Vegetales se mantienen brillantes y nítidas con la cocción ellos por un corto tiempo a fuego alto, ya sea en su propio jugo o en una pequeña cantidad de agua. Este método conserva la mayor parte de las vitaminas y minerales.
Clima En China, un vasto territorio que abarca muchos grados de latitud, con un terreno complicado, el clima varía radicalmente. China tiene una gran variedad de zonas de temperatura y las precipitaciones, incluyendo las áreas continentales del monzón. En invierno la mayoría de las áreas a ser frío y seco, en verano cálido y lluvioso.
Lengua China, el chino, o los idiomas sínica (汉语 / 汉语 Hànyǔ; 华语 / 华语 Huáyǔ; 中文 Zhongwen) es una familia lingüística que consiste en las lenguas que son en su mayoría incomprensibles entre sí en mayor o menor degrees. Originally las lenguas indígenas habladas por los chinos Han en China, que constituye una de las ramas de la familia sino-tibetanas de idiomas. Alrededor de una quinta parte de la población mundial, o más de mil millones de personas, habla un poco de variedad de chino como lengua materna. Las divisiones internas de los chinos suelen ser percibidos por sus hablantes nativos como los dialectos de una misma lengua China, en lugar de lenguas diferentes, aunque esta identificación se considera inadecuado por parte de algunos lingüistas y sinólogos.
Compras China es un destino de compras fantástico. De palillos de bambú de recuerdos Revolución Cultural, sea cual sea su interés, que está obligado a ser capaz de comprar en China. Como la fábrica del mundo, usted puede encontrar casi cualquier cosa.
Los costos de Los días han quedado atrás cuando China era increíblemente barato. Sin embargo, China puede ser mucho más barato o mucho más caro que en el Oeste, en función no sólo de dónde ir, sino cómo se gasta su dinero: basta con saber dónde y cómo viajar de acuerdo a su presupuesto le permite vivir bien dentro de sus medios .
Moneda El renminbi (chino: 人民币) es la moneda oficial de la República Popular de China (PRC). Es la moneda de curso legal en China continental, pero no en Hong Kong y Macao. Es abreviado como RMB, y las unidades para el renminbi es el yuan (元), Jiao (角), y Fen (分): 1 yuan = 10 jiao = 100 fen. Fen casi han desaparecido, por lo que las monedas en circulación son uno de yuanes, jiao cinco años, y un jiao. Billetes de banco, de cinco jiao a cien yuanes, y varían en tamaño y color. La distinción entre el renminbi y el yuan es similar a la distinción entre la libra británica y la libra esterlina. Renminbi se refiere al sistema monetario chino entero, mientras que Yuan es la unidad básica del renminbi. Yuan se utiliza para denominar a las facturas, y es la unidad en la que los precios se miden.

Pekín, China

Martes 17, Septiembre

De wikipedia sobre China

La República Popular China, es el país más grande de Asia Oriental así como el con más de 1. 300 millones de habitantes, aproximadamente la quinta parte de la población mundial. China es una república socialista gobernada por el Partido Comunista de China, según un régimen unipartidista que administra veintidós provincias, cinco regiones autónomas (Xinjiang, Mongolia Interior, Tíbet, Ningxia, y Guangxi), cuatro municipalidades (Pekín, Tianjin, Shanghái, y Chongqing) y dos Regiones Especiales con un alto nivel de autogobierno (Hong Kong y Macao). Su capital es Pekín y la ciudad más poblada del país es Shanghái.

Con una superficie total de aproximadamente 9, 6 millones de kilómetros cuadrados, la República Popular China compite con los Estados Unidos por ser el en cuanto a extensión territorial, tras Rusia y Canadá. Según el CIA World Factbook, China tiene una superficie ligeramente menor a la de los Estados Unidos, ubicándola en el cuarto puesto. Las fuentes chinas (.

Según la OMC, China es el primer exportador mundial para agosto de 2009. Poco a poco el país se ha ido convirtiendo en una superpotencia mundial, factor que se ha incrementado en los últimos 20 años.

China es, junto con Rusia, Sin tener en cuenta Abjasia y Osetia del Sur, países con reconocimiento limitado, fronterizos con Rusia, y reconocidos por este país. el país con más fronteras terrestres del mundo, ya que tiene fronteras con 14 países: Afganistán, Bután, Birmania, India, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Mongolia, Nepal, Corea del Norte, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Vietnam.

Las ciudades más importantes son Pekín, Shanghái y Hong Kong.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

China, Pekín