Ottawa

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Ottawa
 
 
 
 
 
 
 
Fotos de Ottawa en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Ottawa
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Ottawa
Tourism Ottawa has been described as one of the most beautiful capitals in the world. Less than an hour's drive from the American border, Ottawa enjoys the attributes of a major centre for the visual and performing arts, as well as other big city attractions. Yet, it still maintains the accessibility, atmosphere and charm of a smaller city, in addition to access to spectacular park and wilderness areas located within and around the city.
Climate Ottawa lies farther north than Toronto, resulting in significantly colder winters.

Unlike many of Ontario's cities, Ottawa does not sit on the shores of Lake Ontario. This results in higher summer temperatures in Ottawa but increases the harshness of the winters.

Ottawa has a semi-continental climate, with a warm, humid summer and a very cold winter.

Ottawa, Canadá

Sábado 10, Abril

De wikipedia sobre Ottawa

:Este artículo es sobre la capital de Canadá. Para otros usos, véase Ottawa (desambiguación).


Ottawa (ing., fr.) es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal. - eTourist. ca

Según el censo del año 2005, la ciudad cuenta con una población estimada 859. 704 habitantes aproximadamente, aunque sumando la población de los suburbios la cifra se eleva a 1. 148. 785 personas. Aunque en Ottawa predomina la población anglófona, alberga una significativa población francófona (32, 6%). Además, todos los servicios municipales de la ciudad son bilingües, se ofrecen en inglés y francés.

El 31 de diciembre de 1857 la ciudad fue escogida por la Reina Victoria del Reino Unido para ser la capital de Canadá,, que en ese entonces ponderaba invadir las colonias británicas al norte.

Cabe destacar que, pese a que Canadá es un Estado Federal, su división administrativa no posee ningún distrito federal que albergue a la Capital Federal, a semejanza de otros países —como Alemania (Berlín), Austria (Viena), Bélgica (Bruselas), México (México, D. F.), Colombia (Distrito Capital), Venezuela (Distrito Capital), Argentina (Capital Federal), Estados Unidos (Distrito de Columbia) o Australia (Territorio de la Capital Australiana)— sino que Ottawa pertenece a la provincia de Ontario como una municipalidad erigida en la Región de la Capital Nacional, que contiene a la región de Ottawa. Su área metropolitana incluye no sólo los pueblos cercanos de Ontario, sino también la ciudad de Gatineau y la región de Outaouais que se encuentran en el lado quebequense del río Ottawa.

A pesar de la falta de distrito federal, existe la Comisión de la Capital Nacional (en inglés National Capital Commission, en francés Commission de la capitale nationale), un departamento del gobierno federal cuya responsabilidad es embellecer la Región de la Capital Nacional y mantener sus parques y atracciones históricas. - National Capital Commission / Commission de la capitale nationale
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: