Canadá

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Canadá  
Información del país código del país: CA
continente: América del Norte
capital, la: Ottawa
idiomas: inglés, francés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN:

GSM: 850/1900
GPS: 60 00 N, 95 00 W
electricidad: 120V/60Hz

moneda:
dólar canadiense: CAD
1CAD = 0.893 USD
1CAD = 0.705 EUR

prefijo telefónico: +1-613

Consejos y advertencias de viaje Canadá
Turismo Como una nación próspera, Canadá tiene una gran industria turística nacional y extranjera. El segundo país más grande del mundo, increíble variedad geográfica de Canadá es un atractor turístico importante. Gran parte de turismo del país se centra en Canadá, cuatro ciudades más grandes, Toronto, Montreal, Vancouver y Ottawa, conocida por su cultura, la diversidad, así como los numerosos parques nacionales y sitios históricos.
Cultura La cultura canadiense es un término que explica la artísticas, musicales, literarias, elementos culinarios, políticos y sociales que son representativos de Canadá y los canadienses, no sólo a su propia población, pero la gente en todo el mundo. La cultura de Canadá ha sido históricamente influenciada por la cultura europea y las tradiciones, sobre todo británicos y franceses. Con el tiempo, elementos de las culturas de los pueblos aborígenes de Canadá y las poblaciones de inmigrantes se han incorporado a la cultura canadiense corriente. Posteriormente, ha sido influenciada por la cultura americana debido a su proximidad y la migración entre los dos países.
Cocina Cocina canadiense es muy variable dependiendo de las regiones de la nación. El ex primer ministro canadiense Joe Clark ha sido parafraseado que ha indicado: "Canadá tiene una cocina de platos no una olla, sino una mezcla heterogénea. . " Los tres primeros platos de Canadá de las Primeras Naciones, Inglés, Francés y raíces, con la cocina tradicional de Canadá Inglés estrechamente relacionado con la cocina británica y americana, mientras que la cocina tradicional francesa de Canadá ha evolucionado de la cocina francesa y de las disposiciones de invierno de los comerciantes de pieles. Con las posteriores oleadas de inmigración en el siglo 18 y 19 de Centro, Sur y Este de Europa, y también de China, las cocinas regionales se aumentaron posteriormente. Un hecho notable es que Canadá es el mayor productor mundial de jarabe de arce.
Clima El clima de Canadá no es tan frío todo el año, como algunos pueden creer. En invierno, las temperaturas caen por debajo del punto de congelación durante la mayor parte de Canadá. Sin embargo, la costa sur-occidental tiene un clima relativamente templado. A lo largo del Círculo Polar Ártico, las temperaturas medias están por debajo de cero durante siete meses al año. Durante los meses de verano las provincias del sur a menudo experimentan altos niveles de humedad y temperaturas que pueden superar los 30 grados centígrados con regularidad. Oeste y sur-este de la lluvia la experiencia canadiense de alta, pero las estepas secas con 250 mm a 500 mm de lluvia al año.
Lengua Una multitud de idiomas se utilizan en Canadá. Según el censo de 2006, Inglés y francés son las lenguas maternas de 58, 8% y 23, 2% de los canadienses, respectivamente. New Brunswick es la única provincia canadiense que tiene tanto Inglés y francés como lenguas oficiales. Idioma oficial de Quebec es el francés. [3] [4] Inglés y francés son reconocidos por la Constitución de Canadá como "idiomas oficiales". Esto significa que todas las leyes del gobierno federal se promulgó en Inglés y francés, y que los servicios del gobierno federal deben estar disponibles en ambos idiomas.
Los costos de La mayoría de la gente del Reino Unido y Europa encuentran el costo de vida en Canadá es considerablemente inferior a su país de origen. La vivienda de Canadá es especialmente barato en comparación con otros países desarrollados - el precio promedio en Canadá es de alrededor de siete veces el salario anual promedio. Los precios son más altos en Ontario y Alberta (siete a ocho veces el salario medio) y Vancouver (once veces el salario medio).

Ottawa, Canadá

Domingo 25, Octubre

De wikipedia sobre Canadá

Canadá (pronunciado en inglés /ˈkænədə/ y en francés /kanaˈda/) es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicado en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste con su territorio Alaska. Es el segundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica.

El territorio ocupado por Canadá fue habitado por los diversos grupos de su población aborigen durante milenios. Desde finales del siglo XV, las expediciones británicas y francesas exploraron, y más tarde se establecieron, a lo largo de la costa atlántica. Francia cedió casi todas sus colonias norteamericanas en 1763 después de la Guerra de los Siete Años. En 1867, con la unión de tres colonias británicas norteamericanas a través de la Confederación, Canadá se formó como un dominio federal de cuatro provincias. Esto hizo que comenzara una acumulación de provincias y territorios, y un proceso de autonomía frente al Reino Unido. Esta autonomía cada vez mayor se puso de relieve en el Estatuto de Westminster de 1931 y culminó en el Acta de Constitución de Canadá de 1982, que rompió los vestigios de la dependencia jurídica en el parlamento británico.

La federación canadiense consiste en diez provincias y 3 territorios, y es gobernada como una democracia parlamentaria y una monarquía constitucional con la reina Isabel II como jefe de estado. Es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales en el ámbito federal.

Canadá es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Siendo uno de los países más desarrollados, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio, particularmente con los Estados Unidos. Actualmente es miembro de la OEA, G-8, el G-20, la OTAN, la OCDE, la OMC, la APEC, la Mancomunidad de Naciones, la Francofonía y de la Organización de las Naciones Unidas. Es considerado mundialmente uno de los.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: