Vírgenes Estadounidenses, Islas

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Vírgenes Estadounidenses, Islas  
Información del país código del país: VG
continente: América del Norte
capital, la: Charlotte Amalie
idiomas: inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 850/1900
GPS: 18 20 N, 64 50 W
electricidad: 115V/60Hz

moneda:
dólar estadounidense: USD
1USD = 0.789 EUR

prefijo telefónico: +1340

Charlotte Amalie, Vírgenes Estadounidenses, Islas

Jueves 6, Octubre

De wikipedia sobre Vírgenes Estadounidenses, Islas

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (United States Virgin Islands en inglés, Amerikanske Jomfruøer en danés) son un grupo de islas ubicadas en el Caribe, dependientes de Estados Unidos de América. Estas islas son parte del archipiélago de las Islas Vírgenes; está compuesto por cuatro principales islas (Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y Water Island) y algunas islas menores. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Es el único territorio estadounidense donde se conduce por la izquierda.

Las islas Vírgenes de Estados Unidos están localizados entre el mar Caribe y el océano Atlántico, a 80, 5 km al este de Puerto Rico. El territorio consiste de cuatro islas principales: Saint Thomas (Santo Tomás), Saint John (San Juan), Saint Croix (Santa Cruz) y Water Island, así como una docena de pequeñas islas.
Su capital, Charlotte Amalie.

Son conocidas por sus playas de arena blanca, incluyendo Magens Bay y Truk Bay, y puertos estratégicos, incluyendo Carlota Amalia y Christiansted. Muchas de las islas, incluyendo Saint Thomas, son de origen volcánico y montañoso. El punto más alto es Crown Mountain (474 m) en Saint Thomas. Saint Croix, la más grande de las islas, se encuentra al sur y tiene un terreno plano. El Servicio Nacional de Parques posee más de la mitad de la isla de Saint John, alrededor de toda la isla Hassel, y varios acres de arrecifes de coral (véase también Parque Nacional Islas Vírgenes, Monumento Natural del Arrecife de Coral de Islas Vírgenes, Monumento Nacional del Arrecife de la isla Buck, Sitio Nacional Histórico de Christiansted y la Reserva Ecológica y Parque Nacional Histórico de la bahía de Salt River).
Las islas se encuentran en el límite de la Placa Norteamericana y la Placa del Caribe. Ocurren fenómenos naturales como terremotos, huracanes y tsunamis.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.