Suecia

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Suecia  
Información del país código del país: SE
continente: Europa
capital, la: Estocolmo
idiomas: sueco

membresía a la UE:
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/3G
GPS: 62 00 N, 15 00 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
corona sueca: SEK
1SEK = 0.1378 USD
1SEK = 0.1088 EUR

prefijo telefónico: +46-8

Consejos y advertencias de viaje Suecia
Turismo El desierto del Ártico del norte; ultra-cool desfiles de moda urbana, de cinco estrellas aventuras culinarias - el turismo es de más rápido crecimiento del sector de Suecia. "El turismo de naturaleza" sigue siendo el mayor atractivo de Suecia, con visitantes de todo el mundo atraídos por la impresionante naturaleza del país y la naturaleza virgen. Cima de las expectativas de muchos viajeros es Laponia, con sus paisajes únicos, una vez que-en-la-vida de experiencias como el sol de medianoche, las auroras boreales (luces del norte), en el fondo, puro invierno frío ártico y un silencio místico. En contraste con la soledad del norte es el zumbido y las luces brillantes de las ciudades de Suecia. La capital, Estocolmo, ha sido durante mucho tiempo conocida por su ambiente idílico - tirado por 14 islas - y su rico patrimonio cultural. Hoy en día la ciudad también ha construido una reputación como un centro global de diseño dinámico, la moda de vanguardia, y una cocina innovadora música y el arte. En la costa oeste, la segunda ciudad más grande de Suecia, en Gotemburgo, tiene mucho que ofrecer con su propio sabor de las experiencias culturales y de entretenimiento. Malmö cosmopolita y bulliciosa, en el extremo sur de Suecia, forma parte de una región metropolitana próspera junto con la capital danesa, Copenhague, con la que está unida por el puente de Öresund poderoso.
Estilo de vida El estilo de vida sueco reúne a un amor por la naturaleza, una vivienda digna, pensando en el medio ambiente y mucho de la cultura - todo ligado a la conciencia de la salud y un fuerte sentido de la igualdad. La eficiencia se combina con una actitud relajada, y las viejas tradiciones se mezcla con la apertura de las nuevas tecnologías. Los suecos en general el trabajo duro, pero el tesoro de su tiempo libre y disfrutar de largas y relajadas vacaciones. El estilo de vida sueco es muy variable según las estaciones. Durante los meses de invierno más oscuros, hay luces en las ventanas, las tardes en el cine y los deportes de invierno durante el día. En primavera y verano, se vive la vida al aire libre: festivales de música, teatros al aire libre y museos al aire libre son muy populares. No sólo son las flores que florecen, los suecos son en sí mismos también. Tradiciones, tales como San Juan de junio y diciembre de Lucía son de gran importancia para los suecos y se celebran el mismo entusiasmo de hoy como lo han sido por generaciones. Este sentido de la herencia se mezcla con una actitud abierta hacia otras culturas, debido al hecho de que una quinta parte de la población tiene raíces en otros países, que los suecos viajan mucho, y que hablan otros idiomas. El país más innovador del mundo, como se destaca en numerosos informes, no sólo es el hogar de los inventores y empresarios, sino también un centro creativo de la moda, música y comida.
Compras Si quieres saber dónde ir de compras en Estocolmo, siga de la ciudad las cosas dulces jóvenes para encontrar los puntos calientes. Se derivación Drottninggatan-la ciudad principal calle peatonal - excepto tal vez para hacer una visita afterwork a la vuelta de la casa de baños del siglo en el Central Badet. ($ 16 va a comprar una DayPass de lujo del viejo mundo con tres tipos de saunas - vapor, húmedo y seco -. Y elegante piscina) Oh . . . y si usted necesita un bocado antes de sumergirlo en las tiendas, leer mis pensamientos en los mejores restaurantes de Estocolmo. Lea más en Suite101: Compras en Estocolmo, Suecia: mejores lugares de compras caliente en la capital de Suecia: Estocolmo | Suite101. com http://cindymcglynn. suite101. com/shopping-in-stockholm-sweden-a17248 # ixzz1YfwJfOHa
Los costos de El costo de vida puede variar mucho dependiendo del lugar donde en Suecia va a vivir. En las grandes ciudades, los precios pueden ser significativamente mayor que en otras zonas del país. También es importante señalar que aunque la mayoría de la gente encontrará el costo de vida sea mayor en Suecia que en sus países de origen, el ingreso promedio de Suecia también es relativamente alta. Para tener una idea aproximada de los precios medios en Suecia, las siguientes estimaciones de los bienes y servicios se aplican a gran parte del país: 1 litro de leche (no UHT) - SEK 8 Plátanos - SEK 14-18 por entrada de cine kilo - SEK 80-100 1 litro de gasolina - SEK 12 + mensual costos de transporte en el metro, autobuses y trenes - SEK 690-1, 100
Lengua Suecia es el idioma oficial de Suecia y es hablado por la gran mayoría de los nueve millones de habitantes del país. Es una lengua germánica del Norte y muy similar a su hermana del Norte Lenguas germánicas, danés y noruego.
Comida Si bien no es necesariamente conocido por su comida, Suecia, sin embargo puede presumir de algo de comida y bebida . . . famoso vodka Absolut, Arenque y gravlax (o gravad laxa) de salmón, son sólo tres nombres que le resultará familiar a muchos. De hecho, con una costa enorme y una gran cantidad de ríos, lagos y fiordos, los menús de Suecia, casi siempre cuentan con gran cantidad de peces.

Estocolmo, Suecia

Sábado 23, Octubre

De wikipedia sobre Suecia

Suecia (en sueco), oficialmente Reino de Suecia (en sueco), es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Oresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo, que es también su capital.

Con una extensión de 449. 964 km², es el quinto país más extenso de Europa. En 2010, contaba con una población total de poco más de 9 millones de personas. Tiene una densidad de población de sólo 22 h/km². Cerca del 84% de la población vive en zonas urbanas. Los suecos disfrutan de un alto nivel de vida, y el país es generalmente percibido como moderno y liberal, con una organización y cultura corporativa que no es jerárquica y colectivista en comparación con sus homólogos anglosajones. La conservación de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la eficacia energética son por lo general prioridad en la formulación de políticas y cuentan con acogida por gran parte del público.

Durante mucho tiempo fue un importante exportador de hierro, cobre y madera. La mejora de los transportes y las comunicaciones ha permitido la explotación a gran escala de bienes naturales, sobre todo la madera y el mineral de hierro. En la década de 1980, la escolarización universal y la industrialización permitieron al país desarrollar una exitosa industria manufacturera. Tiene una rica oferta de energía hidráulica, pero carece de petróleo y de yacimientos de carbón importantes. En el siglo XX se ubicó constantemente entre los países con mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH).

La Suecia moderna surgió de la Unión de Kalmar en 1397, y de la unificación del país por el rey Gustavo Vasa en el siglo XVI. En el siglo XVII, amplió sus territorios para formar el Imperio sueco. La mayor parte de los territorios conquistados fuera de la península escandinava se perdieron durante los siguientes siglos. La mitad oriental de Suecia constituida por la mitad oriental de Norrland y Österland se perdió frente a Rusia en 1809. Desde 1814, no ha participado en ningún conflicto, manteniendo una política exterior de paz y neutralidad en tiempo de guerra.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Suecia, Estocolmo