Moscú

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Moscú
 
 
 
 
Fotos de Moscú en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Moscú
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Moscú
Turismo Comité de Turismo del Gobierno de Moscú fue fundada el 1 de octubre de 1998, de acuerdo con la Orden del alcalde de Moscú. El Comité fue creado como una estructura independiente, que rige el área de turismo solamente, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial del Turismo. Gregory Antioufeev ha sido nombrado Presidente de la Comisión. El Comité emplea a 20 personas. El Comité está dirigido principalmente a: La formación de una imagen positiva de Moscú en el extranjero. Y atraer más clientes a Moscú. Desarrollo de la infraestructura de la ciudad es el turismo. Uno de los objetivos principales del Comité es incrementar los ingresos del presupuesto municipal de turismo. En resumen la posición del Comité se puede definir de la siguiente manera: "El turismo debe ser beneficioso para los moscovitas, el Ayuntamiento y por Moscú para el conjunto de Rusia". Gregory Antioufeev cree que Moscú se convierta en un centro de turismo mundial, sin la cual el turismo mundial, sería imposible de imaginar
Cultura Hay pocas ciudades en todo el mundo que concuerdan con la historia y la cultura de la forma en Moscú hace. Si usted se encuentra admirando la Catedral de San Basilio y las antiguas murallas del Kremlin en la Plaza Roja, mirando con asombro a una de las siete hermanas feas de Stalin, de salir a la Bolshoi para una noche de magia y deslumbramiento, o incluso pasar un rato en la Patriarca de los estanques en la remota posibilidad de encontrarse con el diablo . . . Donde quiera que vayas y hagas lo que hagas en esta ciudad, que están obligados a sentir un aura casi tangible del drama, la intriga, la pasión, la política y artimañas francamente que impregna cada aliento de aire helado.
Monumentos Moscú es un museo viviente de un milenio de historia política, religiosa y cultural. Moscú puede ser una experiencia abrumadora para los visitantes - sólo hay tanto que ver en esta ciudad inmensa y vibrante, de la verdad sublime a lo ridículo siempre tan levemente. Sigue nuestra guía virtual para encontrar los lugares esenciales en la capital de Rusia.
Compras Esperar adictos a las compras grave para empezar a hiperventilar vez que entran en los centros comerciales y boutiques de lujo extraordinario en el centro de la ciudad. Todas las grandes marcas están aquí, además también algunos productores locales en serio caro. Los rusos les gusta verse bien y están dispuestos a gastar rublo parte superior de las baratijas derecho, por lo que unirse a los grandes consumidores en los centros comerciales exclusivos o la cabeza hacia abajo a los almacenes de gran en los suburbios de sacar algo productos electrónicos baratos, de remate DVDs y software de algunas fuentes menos que confiable. Todos muy divertido!
Recuerdo A pesar de los muchos cambios para barrer a Rusia en los últimos años, el único recuerdo que tiene que llevar a casa (aún) de la famosa muñeca Matrioska. Esa sería la muñeca dentro de una muñeca dentro de una muñeca en el interior . . . Y el mejor lugar para conseguir una muñeca rusa se encuentra en el mercado Izmailovsky, que se puede llegar a través de la línea azul oscuro en el metro de Izmailovsky Park. Mantenga su cartera enterrados bajo varias capas de ropa, y no te pierdas los pinchos de carne (en ruso barbacoa). Nota al margen: Paseando en el Viejo Arbat, usted puede notar los muchos vendedores vendiendo muñecas Matryoshka. No ser un turista y comprar uno. Le costará dos o tres veces el precio al Izmailovsky.

Moscú, Rusia

Sábado 19, Octubre

De wikipedia sobre Moscú

Moscú (en ruso: Москва, transliterado como Moskvá, AFI: ]) es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Durante gran parte del siglo XX fue capital de la extinta Unión Soviética y la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Con 10. 562. 099 habitantes permanentes, puesto que perdió en 2009. CNNMoney. com Es además un importante centro político, cultural y científico del país.

Moscú está localizada a ambas orillas del río Moscova donde tiene tres puertos que permiten la conexión con el océano Atlántico y el océano Glacial Ártico. Además posee cuatro aeropuertos internacionales, nueve estaciones de tren y, desde 1935, una red de metro.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Rusia, Moscú