Palau

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Palau  
Información del país código del país: PW
continente: Australia, Oceanía
capital, la: Koror
idiomas: inglés, palauan (palau)

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900
GPS: 7 30 N, 134 30 E
electricidad: 115/230V/50Hz

moneda:
dólar estadounidense: USD
1USD = 0.789 EUR

prefijo telefónico: +680

Consejos y advertencias de viaje Palau
Clima Mejor época para visitar: Palau disfruta de un agradable clima cálido todo el año con una temperatura media anual de 27 ° C (82 ° F). Las lluvias más frecuentes se lleva a cabo entre julio y octubre, pero los tifones son raros.
Cocina Cocina Palau incluye alimentos locales como la yuca, malanga, ñame, papa, pescado y carne de cerdo. Cocina occidental se ve favorecida entre los habitantes de Palau jóvenes. Palau tiene una población muy pequeña con una gran cantidad de turistas extranjeros. Restaurantes en la isla principal de Koror consisten principalmente de la comida coreana, así como el chino, hamburguesas, pizza, pasta, etc cocina indígena se compone principalmente de tubérculos, pescado, cerdo y pollo, pero no se encuentra un restaurante que ofrece dicha tarifa. También Palau ofrece la cocina más extraños jamás imaginar, el murciélago de la fruta. Lo mismo puede decirse del resto de Micronesia, con la excepción de que el resto de Micronesia no ve un montón de turismo y restaurantes también lo ha hecho mucho menos. Los turistas comen principalmente en sus hoteles en las islas menos visitadas. Algunos de los alimentos locales son una bebida alcohólica hecha de cocos en el árbol, la bebida hecha a partir de las raíces de la planta Kava, y masticar nueces de betel.
Lengua Palau (también deletreado Belauan) es uno de los dos idiomas oficiales reconocidos a nivel nacional se habla en la República de Palau (el otro es Inglés). Se trata de un miembro de la familia austronesia de lenguas y está considerado como uno de los dos idiomas en Micronesia (el otro es Chamorro), perteneciente al grupo de Sonda-Sulawesi, todos los demás son considerados como miembros de cualquiera de los de Micronesia o atípico Polinesia subgrupos de Oceanic.
Costo Melekeok tiene un costo total del índice de vida que lo equipare con un bajo coste de los lugares de vida. El costo total del índice de vida se compone de los precios de las cantidades definidas de los mismos bienes y servicios a través de los 13 grupos de la cesta. Melekeok está actualmente en el puesto 234 en la general, más caros del mundo para los expatriados que viven, de los 300 destinos internacionales.

Koror, Palau

Lunes 8, De marzo

De wikipedia sobre Palau

Palau puede referirse a:
República de Palaos (en inglés, Republic of Palau ; en palauano, Beluu er a Belau). Antonio Palau y Verdera, naturalista, médico y botánico español. Luis Palau, pastor evangelista protestante. Palau de Rialb, población del municipio catalán de La Baronía de Rialb.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Palau, Koror