Países Bajos

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Países Bajos
 
Información del país código del país: NL
continente: Europa
capital, la: Amsterdam
idiomas: holandés (neerlandés), frisón

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 900/1800/3G
GPS: 52 30 N, 5 45 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +31-20

Consejos y advertencias de viaje Países Bajos
Turismo El turismo es un sector económico importante en los Países Bajos. El país recibe unos 10 millones de visitantes extranjeros cada año, principalmente de Alemania, el Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica. [1] Los Países Bajos es un país densamente poblado. Amsterdam es la capital y mayor ciudad conocida por sus numerosos canales, edificios históricos, el Barrio Rojo (De Wallen) y tiendas de cannabis café. Uno puede comprar y el consumo de cannabis, sin temor a ser procesados ​​en los Países Bajos, lo cual es raro para la mayoría de los países occidentales, y ha llevado a un gran número de "turistas de la droga" en el extranjero. Amsterdam es una ciudad de rica cultura e historia, con lugares de interés como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum (Museo Nacional), Casa de Rembrandt del Museo y Casa de Ana Frank.
Clima Los Países Bajos tienen un clima marítimo, con veranos frescos e inviernos suaves. La temperatura promedio es de 2 ° C (36 ° F) en enero y 19 ° C (66 ° F) en julio, con un promedio anual de alrededor de 10 ° C (50 ° F). Nubes en general, aparecen todos los días, y en la niebla de los meses de invierno a menudo abunda, mientras que las precipitaciones se produce con frecuencia. La precipitación media anual es de aproximadamente 76, 5 cm (30 pulgadas). El clima templado y húmedo es ideal para la producción lechera y la cría de ganado, pero la luz del sol limitada restringe el crecimiento de los cultivos alimentarios. Leer más: Clima - Países Bajos - promedio, los cultivos, http://www. nationsencyclopedia. com/Europe/Netherlands-CLIMATE. html anual, la temperatura # ixzz1ZKnFIv3H
Cultura La cultura holandesa, o la cultura de los Países Bajos, es diversa, lo que refleja las diferencias regionales, así como las influencias extranjeras, gracias a que el comerciante y el estudio de espíritu de los holandeses y la afluencia de inmigrantes. Los Países Bajos y los holandeses han jugado un papel importante durante siglos como un centro cultural liberal y tolerante, con el Siglo de Oro holandés considerado como el cenit.
Cocina Cocina holandesa está formada por los productos agrícolas y de la historia de los Países Bajos. Se caracteriza por su diversidad tanto limitada en los platos, el alto consumo de vegetales en comparación con el consumo de carne, y la salubridad de los platos. Debido a su pasado colonial holandés, ha habido una considerable influencia asiática en la cocina holandesa. Desde el siglo 16 en adelante todo tipo de especias, principalmente de las Indias Holandesas se introdujeron en la cocina holandesa. Por lo tanto muchos de los platos tradicionales holandeses son (muy) aromatizado con hierbas y especias del sudeste asiático. Más tarde, platos de Indonesia, como nasi goreng, arroz con pollo o cerdo, se convirtió en parte de la cocina holandesa. Debido a esto, los restaurantes locales de comida para llevar de China en los Países Bajos también tienen una considerable influencia en Indonesia, lo que lleva muchos restaurantes que se autodenominan "chino-indonesio".
Lengua El idioma oficial de los Países Bajos es el neerlandés, hablada por casi todas las personas en los Países Bajos. Holanda también se habla en Flandes y en Surinam. Se trata de una lengua germánica occidental, Baja Franconia, que se originó en la Edad Media (c. 470) y se ha normalizado en el siglo 16.
Compras Compras en los Países Bajos puede ser una de las Actividades al más agradable en el país. Hay varias áreas para ir de compras en los Países Bajos, con muchos de ellos se concentra en Amsterdam. Si se va a hacer sus compras en los Países Bajos o de compras en Amsterdam, se encuentra que la moneda Países Bajos es el mismo en todos los ámbitos. Ir de compras en las pequeñas aldeas fuera de los límites de la ciudad más grande también puede ser muy divertido.
Moneda Junto con muchos otros países de la Unión Europea, los Países Bajos adoptaron el euro (€) como unidad monetaria en 2002. Si viene de otro país donde el euro está en uso, por lo tanto, ya no hay una necesidad de los viajeros o extranjeros a cambio de su moneda a la llegada a los Países Bajos. La cifra de billetes en denominaciones de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros, mientras que las monedas están en denominaciones de 1 y 2 euros y 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos de dólar (100 centavos = 1 euro) . Dinero en otras monedas se pueden cambiar a euros en las oficinas de los bancos de correos, o en las oficinas de GWK de cambio que se puede encontrar en los aeropuertos, estaciones de tren principal y en otras zonas turísticas. No existe un mercado de cambio de divisa informal que operan legalmente en los Países Bajos, y todos los bancos y casas de cambio están obligados a utilizar las tarifas vigentes de cambio, que debe exponerse en público. Por lo general, un cargo por cambio de moneda, aunque esto puede ser descontado de los estudiantes en la provisión de una tarjeta de estudiante internacional.

Amsterdam, Países Bajos

Domingo 22, Septiembre

De wikipedia sobre Países Bajos

Países Bajos (en neerlandés: Nederland) es un país europeo que forma parte del Reino de los Países Bajos (Koninkrijk der Nederlanden), el cual se compone de aquellos, de Aruba, Curazao y Sint Maarten. Es miembro de la Unión Europea (UE).

En los Países Bajos se sitúa la organización y administración del reino, y es la sede oficial de las autoridades monacales, así como de sus autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales.

Como su nombre indica, el territorio del país está formado por tierras (land) bajas (neder) de las que, aproximadamente, una tercera parte están situadas al nivel del mar o por debajo de éste. Con frecuencia es conocido por metonimia con el nombre de su región histórica más influyente o relevante, Holanda, situada en la parte occidental del país. Su idioma también es conocido tradicionalmente, por extensión, como holandés, aún cuando su nombre oficial es neerlandés.

Los Países Bajos están situados en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania. El país constituye una de las zonas más densamente pobladas del mundo y es uno de los estados más desarrollados: en 2008 estaba situado en el noveno lugar en cuanto a desarrollo humano según el Índice de Desarrollo Humano publicado por Naciones Unidas., Human Development Reports, Consultado el 20 de octubre de 2009

A menudo, se confunden también los Países Bajos con la unión aduanera conocida como Benelux: België o Belgique (Bélgica), Nederland (Países Bajos) y Luxemburg (Luxemburgo); la denominación tiene su base en el acuerdo de cooperación intergubernamental que se hizo efectivo en 1944., consultado el 1 de marzo de 2010
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.