Italia

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Italia
 
Información del país código del país: IT
continente: Europa
capital, la: Roma
idiomas: italiano

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 900/1800/3G
GPS: 42 50 N, 12 50 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +39-6

Consejos y advertencias de viaje Italia
Festivales Italia está llena de razones para celebrar y sin duda los italianos saben cómo divertirse, durante todo el año en el país en el que encontrará una gran cantidad de eventos, ferias y ocasiones especiales como las fiestas nacionales, todos ellos a considerar en el itinerario de su viaje . Muchos turistas viajan a Italia y llegar en medio de una fiesta o celebración, porque son únicas en todo el mundo, y si recibe una resaca o la noche de tu vida tendrá un gran momento y sentir que todo valió la pena que.
Arhitecture La arquitectura italiana tiene un número amplio y diverso de estilos que han evolucionado a través de los cambios políticos, culturales y económicos desde la antigüedad. y ahora asombra a la gente de todos los rincones del mundo, lugares como La Torre de Pisa, el Coliseo, el Circo y más son parte de la arquitectura del país, una vez considerada como la capital de la cultura.
Comida Si vas a Italia una de las primeras cosas que usted puede pensar es en los alimentos, Italia es conocida por su famosa gastronomía, la pasta, el queso, las salsas, etc Algunos investigadores dicen que la comida italiana tiene algunas influencias de Asia , África y Grecia, los factores importantes en la cocina italiana son los diferentes climas del país y la cantidad y la calidad de los productos que Italia has. Also, Italia tiene unos vinos sorprendentes, vinos puros, buenos vinos, excelentes vinos. Italia, junto con otros productores de vino del mundo, tiene algunos de los mejores vinos y de mayor renombre en todo el mundo.
Transporte Italia ofrece a los turistas muchas opciones para el transporte de todo el país. Una vez en Italia no tiene que preocuparse de esto si usted planear con anticipación la forma de moverse. Italia está muy bien comunicado gracias a su sistema de transporte, aquí usted encontrará una gran cantidad de información útil y consejos para viajar por toda Italia en tren, autobús, coche, avión, barco y bicicleta, incluso, hay que analizar todas las opciones y elegir la mejor para su viaje, tenga en cuenta el tamaño de su destino y el tiempo que pasará en el país, tal vez usted prefiere un medio rápido de transporte, pero hay que tener cuidado con su presupuesto; Nuestro principal consejo para usted es: No pierda su precioso tiempo de vacaciones.
Cultura Asís: es un destino popular en la Umbría, el corazón verde de Italia, Asís fue el lugar de nacimiento de San Francisco (San Francisco), que es el santo patrón de Italy. Galleria Academia: Es uno de los museos más importantes de todo el mundo, este lugar cuenta con la famosa escultura de Miguel Ángel: El David, y una maravillosa colección de pinturas y otra torre de Pisa sculLeaning invaluable: La Torre Inclinada de Pisa es considerada un icono de Italia y de Europa, es un edificio impresionante, ya que parece desafiar la gravedad con una inclinación de 5, 5 grados. La torre inclinada de Pisa es una parada obligatoria durante un viaje a Pisa, Italia, hasta el año 2004 la gente no podía subir a la torre por motivos de seguridad, pero ahora se puede subir los 294 escalones de la escalera de caracol, lo que ponen de relieve no es famosa sólo por inclinación , también es famoso por su diseño y la arquitectura románica aplicada, que fue construido para ser el campanario de la Catedral y el cementerio. ptures organizadas en 24 habitaciones. Palazzo Te: El Palazzo Te es un impresionante edificio en el estilo manierista, su construcción (1524-1534) fue el encargado de un alumno del gran Raphael. El edificio cuenta con magníficas habitaciones con una gran colección de arte mesopotámico y el manierismo producciones de artistas de la antigüedad.
Los costos de El costo de la vida italiana es quizás uno de los temas más importantes que se presentan en esta guía de viaje, especialmente si usted está planeando su viaje y su presupuesto es limitado debido a que el costo de la vida en Italia ha aumentado recientemente. Italia no es un país barato, y tiene un alto costo de vida debido a los impuestos, pero los precios en el transporte público es razonable, especialmente en el servicio de tren. Si ir de compras tal vez usted encontrará los altos precios de los productos de lujo y calidad, y si usted se pregunta sobre los costos de los alimentos, que dependen de la dieta y el lugar que quieres para comer.
Lengua El idioma italiano es el idioma oficial en Italia, aunque hay regiones italianas donde se habla otras lenguas como lenguas germánicas, eslavas, griego y albanés. Lengua italiana es también uno de los idiomas oficiales de Suiza y San Marino. Esta lengua es una lengua romance, que deriva del latín vulgar. Desde su creación italiana ha evolucionado. Italiano no es muy complicado o difícil, es muy similar al español.

Roma, Italia

Domingo 20, Octubre

De wikipedia sobre Italia

Italia, oficialmente la República Italiana (Repubblica italiana en italiano), es un país de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE). Su territorio lo conforman principalmente la Península Itálica y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez Campione d'Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.

Ha sido el hogar de muchas culturas europeas como los etruscos y los romanos y también fue la cuna del Renacimiento, que comenzó en la región de Toscana y pronto se extendió por toda Europa. La capital de Italia, Roma, ha sido durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental, y también es la ciudad santa para la Iglesia católica, pues dentro de la ciudad se encuentra el microestado del Vaticano. El significado cultural del país se refleja en todos sus, ya que tiene cuarenta y siete, el país con mayor número del mundo., Consultado el 20 de octubre de 2009

Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. con una calidad de vida alta, encontrándose en 2005 entre las ocho primeras del Mundo.

También disfruta de un, siendo el 18º país más desarrollado del mundo. (WFP).
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: