Guernsey

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Guernsey  
Información del país código del país: GG
continente: Europa
capital, la: Saint Peter Port
idiomas: inglés, francés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/3G
GPS: 49 28 N, 2 35 W
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
libra de Guernesey: GGP
1GGP = 1.913 USD
1GGP = 1.470 EUR

prefijo telefónico: +441481

Consejos y advertencias de viaje Guernsey
Turismo Una de las famosas Islas del Canal y en segundo lugar solamente en términos de tamaño de Jersey, Guernsey es el complejo de la isla perfecta, con playas espectaculares y un ambiente subtropical definitiva. Los inviernos son suaves y el sol de verano sin fin ver un flujo de turistas que llegan para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece en Guernsey, junto con muchos paseos escénicos acantilados, restos prehistóricos, los valles de bosques, calas y magníficas playas de arena, con piscinas naturales de interés sólo esperando a ser explorado en las playas, tales como l'Eree y la bahía de Santos.
Clima Mejor época para visitar: La temporada de fiestas más populares es el de Semana Santa a octubre, con temperaturas promedio de 20 a 21 ° C (68-70 ° F). Estos meses da un promedio de 200 y 260 horas de sol. La precipitación es principalmente durante los meses más fríos. El mar es de 17 ° C (63 ° F) en promedio durante el verano.
Lengua La situación lingüística de la Bailía de Guernsey es muy similar a la de Jersey, la Bailía otros en las Islas del Canal. Inglés es el idioma oficial, el francés se utiliza para la administración, existen diversas variedades de Norman lenguaje utilizado por una minoría de la población, y el portugués es hablado por los inmigrantes en la fuerza laboral.
Cocina Bienvenido a Guernsey, donde los isleños tienen una pasión duradera para la comida. Norman raíces y un patrimonio cosmopolita de mar, combinado con el clima perfecto de jardinería, un mar generoso y sin duda la mejor leche del mundo, hacen de este un paraíso para comer y beber. La comida es buena sitio Guernsey es una celebración en línea de la cultura de las islas de alimentos vivos. Con ingredientes locales de la tierra, el mar, finca y bodega, así como recetas de cocina, incluyendo platos tradicionales de Guernsey y eventos. Se trata de un delicioso menú de todo lo mejor de la gastronomía local

Saint Peter Port, Guernsey

Sábado 11, Julio

De wikipedia sobre Guernsey

El Bailiazgo de Guernsey (en inglés: Bailiwick of Guernsey, en francés: Bailliage de Guernesey) es una Dependencia de la Corona Británica ubicada en el canal de la Mancha, específicamente al norte de las costas de Normandía, Francia. El territorio comprende la isla de Guernsey (que forma la mayor parte) y sus islas vecinas Alderney (2. 400 habitantes), Sark (610 habitantes) y Herm (60 habitantes), además de otras islas muy pequeñas, como Jethou, Brecqhou, Burhou, Lihou y otros islotes. El jefe de gobierno es un administrador elegido llamado el Bailiff o Bailío, y el jefe de estado es el Teniente Gobernador, que es designado por la Reina. Guernsey forma parte del archipiélago de las Islas del Canal, del cual también forma parte el bailiazgo de Jersey.

Tiene una población de 58. 870 personas y la capital es Saint Peter Port. En el año 933, la isla fue tomada por el Ducado de Normandía en el norte de Francia. Cuando en 1066 los normandos invadieron Inglaterra, Normandía e Inglaterra fueron unidas bajo una monarquía. Durante la Edad Media, Inglaterra perdió muchas de sus posesiones feudales en el continente europeo, pero ha conservado sus islas en el Canal de la Mancha, incluyendo Guernsey.

Como la isla de Jersey y las otras islas del canal de la Mancha, la economía de Guernsey se basa en los servicios financieros (la isla está considerada como paraíso fiscal), el turismo y la agricultura. Un servicio de ferry conecta las islas con Gran Bretaña y Francia.

La población nativa tiene como lengua madre al francés, más exactamente un subdialecto del dialecto normando; de este modo la población nativa suele llamar a su isla: guerneseyano (dgèrnésiais). Pero en la actualidad se habla muy poco, ya que el inglés es la lengua mas usada hoy en día.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Guernsey, Saint Peter Port