Ghana

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Ghana  
Información del país código del país: GH
continente: África
capital, la: Accra
idiomas: inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900
GPS: 8 00 N, 2 00 W
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
cedi ghanés: GHS
1GHS = 0.51 USD
1GHS = 0.42 EUR

prefijo telefónico: +233-21

Consejos y advertencias de viaje Ghana
Turismo Hasta 1993 el turismo Ghana no hizo ninguna contribución a la economía del país, pero este año el Ministerio de Turismo fue fundado. Este ministerio fue cambiado más adelante en el Ministerio de Turismo y Relaciones Diáspora. Desde entonces, el ministerio ha estado tratando de mejorar la economía de Ghana, y con éxito! Importantes atractivos turísticos que han hecho de Ghana turismo más populares son, entre otros, los muchos parques nacionales, Cape Coast, el Centro Cultural de Kumasi y el Mausoleo Kwame Nkrumah en Accra. Como un turista en Ghana, que no tendrá que preocuparse de hablar el idioma. Las lenguas locales habladas en Ghana incluyen akan, ewe, Ga, Dagbani, Nzema y Hausa, pero el idioma oficial es el Inglés. Por lo tanto, va a ser fácil para usted para hacerse entender, donde quiera que vayas.
Cultura Ghana es un país de 24 millones de personas que comprende más de 60 grupos étnicos. Cincuenta y dos idiomas más importantes y cientos de dialectos que se hablan en Ghana, y el Inglés, el idioma oficial de Ghana, es hablado por muchos. Al igual que las naciones africanas más otras Ghana cuenta con ricos culturas tradicionales que difieren de un grupo étnico a otro.
Cocina Ghana cocina es la cocina de Ghana. Hay diversos platos tradicionales de cada grupo étnico tribu y el clan del norte al sur y de este a oeste. Los alimentos también varía según la temporada, la hora del día y de ocasión. Ghana platos principales a diferencia de otras culturas se organizan alrededor de un alimento con almidón como el arroz, el fufu, banku / etew, kenkey / dokonu, tuozafi, dzidzii, akplidzii, yakeyake, eto, akyeke, etc con el que una salsa o sopa saturada de peces, caracoles , carne o setas se sirve.
Clima El clima es tropical, pero relativamente suave para la latitud. Las diferencias climáticas entre las diversas partes del país se ven afectadas por el viaje al norte del sol o al sur del Ecuador y la correspondiente posición de la zona de convergencia intertropical, el límite entre los vientos húmedos del suroeste y los vientos del noreste seco. Excepto en el norte, hay dos estaciones de lluvias, de abril a junio y de septiembre a noviembre. Chubascos se producen en el norte durante marzo y abril, seguido por lluvias ocasionales hasta agosto y septiembre, cuando la lluvia llega a su punto máximo. Las temperaturas medias varían entre 21 ° y 32 ° C (70-90 ° F), con una humedad relativa entre 50% y 80%. Las precipitaciones oscilan desde 83 hasta 220 cm (33-87 in) al año.

Accra, Ghana

Miércoles 23, Octubre

De wikipedia sobre Ghana

Ghana, oficialmente República de Ghana, es un país de África occidental. Limita al oeste con Costa de Marfil, al norte con Burkina Faso y al este con Togo. Al sur cuenta con un litoral que da al golfo de Guinea.

Ghana fue el primer país subsahariano del África colonial en independizarse en 1957. Su territorio resultó de la unión de la colonia inglesa de Costa de Oro, el Imperio de Ashanti y la franja británica de Togolandia, como resultado de un plebiscito organizado por las Naciones Unidas.

Su lengua oficial es el inglés, en algunas regiones también se habla ga, twi, ewé, dagbani y fante.

Es miembro de las principales organizaciones mundiales y regionales, como la Mancomunidad de Naciones, la Comunidad Económica de Estados de África Occidental y la Unión Africana.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Ghana, Accra