Alemania

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Alemania  
Información del país código del país: DE
continente: Europa
capital, la: Berlín
idiomas: alemán

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 900/1800/3G
GPS: 51 00 N, 9 00 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +49-30

Consejos y advertencias de viaje Alemania
De viaje Infraestructura de transporte de Alemania se encuentra entre los mejores de Europa. Así como la extensión de la red, los excelentes vínculos entre los diferentes modos de transporte que todos puedan viajar entre los lugares de forma rápida y sencilla. El país está atravesado por 12. 700 kilometros de la autopista y una red ferroviaria de unos 35. 000 kilómetros, con alrededor de 5. 400 estaciones, mientras que los pasajeros tienen más de 40 aeropuertos para elegir. Si prefiere explorar a un ritmo más relajado, para hacer una carretera secundaria - una de alrededor de 150 rutas turísticas del país, tal vez - o por qué no tomar un tren ramal en el campo? Ya sea que esté corriendo a una Reunión de negocios o tomar un tour tranquilo, Alemania cuenta con los medios de transporte a su gusto.
Ciudades Hay algo para todos en las ciudades de Alemania y las ciudades - si es el bullicio de la ciudad grande o la famosa arquitectura, los monumentos históricos o las calles comerciales envasados, las casas medievales encantador o la vida nocturna brillante. Aunque parezca increíble, hay más de 10. 000 pueblos y ciudades de Alemania, entre el Mar del Norte y los Alpes. Y cada uno tiene un encanto propio. En este destino vibrante, usted puede mirar adelante a conciertos, eventos culturales y museos de alto calibre. También hay mucho que descubrir en el camino de los monumentos y edificios históricos. Cada día, las grandes ciudades de Alemania y románticas ciudades están a la espera de ser descubierto.
Museos Los aproximadamente 4. 000 museos en Alemania servir como mundos de descubrimiento y el uso de conceptos interesantes para explorar el arte y la historia, la tecnología y la arquitectura, la literatura y el mundo natural. Esperan un montón de momentos "ajá! Hacerse una idea de varias épocas culturales en el Museo de Berlín, Isla, admirar el arte de los viejos maestros de la época moderna en Städel de Frankfurt Instituto, y aprender sobre la ciencia y la tecnología en el Museo del mundialmente famoso Deutsches en Munich. Museos de Alemania muchos informativo, entretenido y divertido. El aburrimiento es una cosa del pasado! Muchos museos de Alemania cubre una increíble variedad de temas e inspirar la imaginación, el descubrimiento y el aprendizaje.
Música Alemania es famosa por su música clásica, pero también hay artistas contemporáneos cuyas carreras comenzaron aquí, como el célebre violinista David Garrett - e incluso los Beatles. Alemania es una inspiración! El escenario está listo para un caleidoscopio de estilos musicales: Alemania cuenta con más de un centenar de salas de concierto de música clásica, a menudo con orquestas de renombre internacional. Por otra parte, castillos, palacios, paisajes naturales impresionantes, e incluso pistas de carreras es el marco perfecto para todo tipo de festivales, entre ellos el Festival Internacional de Dixieland de Dresde, Rock am Ring en Nürburgring, el lago Chiemsee de verano Reggae Festival y el festival Castillo de Heidelberg es el teatro. Aquí encontrará una selección de los mejores festivales, salas de conciertos y músicos desde el barroco hasta el rock - déjese inspirar!
Naturaleza Alemania tiene una gran riqueza de paisajes naturales vírgenes. Su flora y fauna son sumamente diversas y muchas veces única - perfecto para experimentar la naturaleza en su mejor momento. Las reservas de Alemania, la naturaleza, reservas de biosfera y parques nacionales hacen un gran trabajo de la conservación del paisaje, manteniendo un fuerte atractivo para los visitantes. Ya sea completamente virgen, o en forma de la mano del hombre, muchos de estos destinos son únicos en todo el mundo. Admirando el paisaje a pie, a caballo, en bicicleta oa bordo de un barco, te acerca a la naturaleza, da una profunda sensación de relajación, y te hace sentir en armonía con su entorno. Venir a Alemania y la experiencia por ti mismo! La naturaleza en su máxima expresión! Alemania no tiene menos de trece parques nacionales cuyos paisajes, la biodiversidad y, a menudo plantas y los animales se consideran dignos de conservación. Y están a la espera de ser descubierto
Hoteles Hoteles de Alemania, casas de huéspedes y otros tipos de alojamiento se encuentran entre los mejores de Europa. Que van desde campings básicos hasta los de lujo con estrellas hoteles y atender a todas sus necesidades, incluyendo acceso para discapacitados. Tradicionales o ultra-moderno, pero acogedor, siempre, alojamiento en Alemania representa un valor excelente por el dinero. Los clientes son lo primero, si te vas a quedar en un camping, alojamiento con cocina, en un barco de crucero por el río, en una clínica especializada o en un hotel con un número de estrellas. Encuestas y revisiones en las redes sociales muestran que los huéspedes disfrutan de altos estándares de calidad, servicio profesional y amable personal en todas partes en Alemania. Las reservas pueden hacerse directamente con el hotel, a través de una agencia de viajes de buena reputación o por medio de un tour operador en Alemania o en su país de origen. Esperamos contar con usted.
Compras Alemania Ir de compras es una actividad placentera, no sólo para la población local, sino también para los turistas que visitan el lugar. Hay innumerables tiendas que venden de todo en Alemania por el uso diario de productos de lujo. Algunos de los artículos de las compras favoritas en Alemania son las tallas de madera, cajas de música, cubiertos, artículos de vestuario locales, tales como pantalones de cuero, dirndls y así sucesivamente. Las principales zonas comerciales de Alemania son: Friedrichstrasse, Berlín Centro Oberhausen Wertheim Village Munich City Center montañas Harz son conocidos por los juguetes y tallas de madera y Leipzig para instrumentos musicales. Para los aparatos se pueden visitar MediaMarkt y Saturn. Ikea y Martin Moebel son conocidos por su mobiliario. Real, Globus Handelshof y Kaufland vende artículos para el hogar, prendas de vestir, alimentos, etc Para los bienes de descuento, se puede entrar en las tiendas como Aldi y Lidl.

Berlín, Alemania

Sábado 24, Agosto

De wikipedia sobre Alemania

Alemania (en alemán Deutschland), oficialmente República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland,, /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. El territorio de Alemania abarca 357. 021 km ² y posee un clima templado. Con más de 82 millones de habitantes, representa la mayor población entre los Estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.

Las palabras alemán y Alemania provienen del latín y eran utilizadas en la antigüedad por los romanos para denominar a los alamanes —no es lo mismo que alemanes —, el pueblo germánico más cercano al territorio del Imperio romano. De ahí fue usada para nombrar al país entero. Además de alemán, está también extendido el uso del gentilicio germano, derivado del nombre con que los romanos se referían a las tribus no romanas de la zona central de Europa, cuyo territorio llamaban Germania. Desde el siglo X, los territorios alemanes formaron una parte central del Sacro Imperio Romano Germánico que duró hasta 1806. Durante el siglo XVI, las regiones del norte del país se convirtieron en el centro de la Reforma Protestante. Como un moderno estado-nación, el país fue unificado en medio de la Guerra franco-prusiana en 1871. Tras la Segunda Guerra Mundial, fue dividida en dos Estados separados a lo largo de las líneas de ocupación aliadas en 1949, pero los dos Estados se reunificaron de nuevo en 1990. Fue miembro fundador de la Comunidad Europea (1957), que se convirtió en la Unión Europea en 1993. Es parte de la zona Schengen y adoptó la moneda común europea, el euro, en 1999.

Es una república parlamentaria federal de dieciséis estados (Bundesländer). La capital y ciudad más grande es Berlín. Es un miembro de la Organización de las Naciones Unidas, la OTAN, el G8, las naciones G4, y firmó el Protocolo de Kioto. Es la tercera mayor economía mundial en cuanto al PIB nominal, la primera de Europa, y el mayor exportador de mercancías del mundo en 2007. En términos absolutos, asigna el segundo mayor presupuesto anual de la ayuda al desarrollo en el mundo, TopNews, India, Retrieved 2008, 04-10. mientras que sus gastos militares ocuparon el sexto lugar. El país ha desarrollado un alto nivel de vida y establecido un sistema completo de seguridad social. Tiene una posición clave en los asuntos europeos y mantiene una estrecha relación con varias asociaciones a nivel mundial. www. innovations-report. de. May 7, 2008. Retrieved 2008, 04-04.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Alemania, Berlín