El Salvador

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades El Salvador  
Información del país código del país: SV
continente: América del Norte
capital, la: San Salvador
idiomas: español, nahua (náhoa)

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 850/900/1900
GPS: 13 50 N, 88 55 W
electricidad: 115V/60Hz

moneda:
colón de El Salvador: SVC
1SVC = 0.114 USD
1SVC = 0.090 EUR

prefijo telefónico: +503

Consejos y advertencias de viaje El Salvador
Comida y bebida El Salvador alimentos y bebidas es particularmente distintiva entre las diversas cocinas de América Central. Una mezcla de influencias indígenas y españolas, El Salvador alimentos puede ser tan familiar como la sopa de pollo, o tan exótica como fritos flores de palma.
Clima El Salvador es un paraíso tropical con un sinnúmero de lugares de interés natural y vistas panorámicas. Usted encontrará que El Salvador es un país rico en recursos naturales, así como una cultura muy atractiva. Mucha gente que habla para decir que la gente realmente hacer una diferencia en su día!
Cocina Gastronomía salvadoreña es un estilo de cocina procedentes de la nación de El Salvador. La cocina tradicional se compone de alimentos de los mayas, lencas y pipiles. [Cita requerida] Muchos de los platos se elaboran con el maíz (maíz). Plato más notable de El Salvador es la pupusa, una gruesa hecha a mano de harina de maíz o arroz tortilla de harina rellena con queso, chicharrón (tierra cocida la carne de cerdo a una consistencia de pasta), frijoles refritos, y / o loroco (un capullo de flor de la vid nativa América Central). También hay platos vegetarianos, a menudo con ayote (un tipo de calabaza), o el ajo. Algunos restaurantes incluso ofrecen aventura pupusas rellenas de camarones o espinacas. Otros dos platos típicos salvadoreños son yuca frita rellenos y paneles. Yuca frita, que es frito servido con yuca curtido (un repollo en vinagre, cebolla y zanahoria topping) y cortezas de cerdo con pescaditas (sardinas fritas bebé). La Yuca es a veces sirven cocidos en vez de frito. Rellenos paneles ("pan relleno") son sándwiches submarinos calientes. El pavo o pollo marinado y asado con especias entonces pipiles y handpulled. Este sándwich se sirve tradicionalmente con el pavo o el pollo de tomate, y berro con pepino, cebolla, lechuga, mayonesa y mostaza.
Lengua El español es el idioma oficial de El Salvador. Durante la época precolonial varios dialectos indígenas se hablan, el más importante de estos náhuatl que se habla en la región central del país, y Potón, que se habla en el este. Después de la conquista inicial, el español se convirtió en la lengua oficial, y los dialectos indígenas poco a poco cayó en desuso. A los esfuerzos del gobierno se hizo para preservar el náhuatl, pero no tuvo éxito. . . . (68 de 8. 805 palabras)

San Salvador, El Salvador

Sábado 2, Julio

De wikipedia sobre El Salvador

El Salvador es un país localizado en América Central,) tiene la densidad poblacional más alta de América continental.

El actual territorio de El Salvador, que comprendía, en su mayor parte, la Intendencia de San Salvador, adquirió su independencia de España en 1821 junto a la Capitanía General de Guatemala, y dejó de ser parte de la República Federal de Centroamérica en 1839. Anteriormente, en la época precolombina, buena parte de la zona comprendida al oeste del río Lempa era conocida con el nombre de Cuscatlán, que significa "Lugar de joyas o de collares", Geoffroy Rivas, Pedro, Toponimia Nahuat de Cuscatlán. p. 55. en lengua náhuatl.

Una guerra civil de 12 años, cuyo costo humano llegó aproximadamente a 75. 000 vidas, finalizó el 16 de enero de 1992, cuando el gobierno y la guerrilla firmaron los Acuerdos de Paz que dieron lugar a reformas militares, sociales y políticas.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.