Ecuador

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Ecuador  
Información del país código del país: EC
continente: América del Sur
capital, la: Quito
idiomas: español

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 1800
GPS: 2 00 S, 77 30 W
electricidad: 120V/60Hz

moneda:
dólar estadounidense: USD
1USD = 0.789 EUR

prefijo telefónico: +593-2

Consejos y advertencias de viaje Ecuador
Turismo Ecuador es un país pequeño que compensa su tamaño con una gran variedad de culturas indígenas, arquitectura colonial, el paisaje y densas selvas tropicales. Escalada y el senderismo son muy populares, pero vigoroso, mientras que las playas tropicales proporcionan oportunidades de relajación. Las Islas Galápagos es un parque nacional con una excelente visión de la fauna y las posibilidades para practicar el buceo con la abundante vida marina.
Lengua El idioma predominante y oficial de Ecuador es el español, además de Quechua del Norte y otros pre-colonial lenguas americanas, que son habladas por 2, 3 millones (Adelaar 1991). Ethnologue listas de 24 idiomas del Ecuador
Clima El clima del Ecuador varía según la región, debido a las diferencias de altitud y la proximidad al Ecuador. Las tierras bajas costeras en el oeste de Ecuador son generalmente cálidos con temperaturas en la región de 25 ° C (77 ° F). Las zonas costeras se ven afectados por las corrientes oceánicas y entre enero y abril son cálidos y lluviosos. El clima en Quito es consistente con la de un clima subtropical del altiplano. La ciudad tiene un clima fresco bastante constante debido a su elevación y la proximidad al Ecuador. La temperatura media durante el día es de 66 ° F (18, 9 ° C), que generalmente corresponde a un promedio de 50 ° F (10 ° C) en la noche. La temperatura media anual es de 64 ° F (17, 8 ° C) Hay realmente sólo dos temporadas evidente en la ciudad: seca y húmeda. La estación seca (verano) se extiende desde junio a septiembre y la temporada de lluvias (invierno) es de octubre a mayo.
Comida y bebida Dada la diversidad que define la cultura ecuatoriana, el arte, la geografía y la política, sería lógico suponer que el país también ofrece una buena cantidad de variedad culinaria - Sin embargo, la cocina típica en todo el país depende en gran medida en las patatas, el arroz y los frijoles. Cocina de la costa se diferencia de la mayoría de las regiones montañosas, con énfasis en los mariscos, especias y leche de coco. Las grandes ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca tienen escenas sofisticados restaurantes, con una amplia gama de restaurantes que sirven contemporánea tiene en los clásicos del Ecuador y una gran cantidad de cocinas internacionales. Leer más: http://www. frommers. com/destinations/ecuador/0811020880. html # ixzz1ZuU720OU

Quito, Ecuador

Lunes 27, Septiembre

De wikipedia sobre Ecuador

Ecuador (oficialmente República del Ecuador) es un país situado en la parte noroeste de América del Sur. Ecuador limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con el océano Pacífico. El país tiene una extensión de 256. 370 km² y una población de más de 14 millones de personas. Ecuador es surcado de norte a sur por una sección volcánica de la cordillera de los Andes (70 volcanes, siendo el más alto el Chimborazo, con 6. 310 msnm) más densa del planeta.

Los primeros asentamientos humanos en el territorio ecuatoriano se remontan a 12000a. C. (El Inga, Chobshi, Cubilán, Las Vegas), posteriormente se desarrollaron varios pueblos precolombinos. El Imperio incaico conquistó la región a mediados del siglo XV, y la conquista española en este territorio se inició un siglo después, en 1534. Fue colonia española durente casi trescientos años. La época independentista tuvo sus orígenes en 1809, e inició el proceso emancipador comprendido desde 1820 hasta el 1822. Después de la definitiva independencia del dominio español, parte del territorio se integró rápidamente a la Colombia, mientras el territorio del litoral permaneció independiente hasta la anexión vía manu militari por parte de Simón Bolívar. En 1830 los territorios colombianos del sur se separaron y se creó la nación ecuatoriana. Desde los inicios de la república existió una inestabilidad política lo que condujo al origen de varias revoluciones a lo largo del siglo XIX. El siglo XX estuvo marcado por la poca o nula participación del país en las guerras mundiales, varios conflictos limítrofes con el Perú, y la conformación de gobiernos militares. En 1979, el Ecuador volvió al sistema democrático, aunque la inestabilidad política entre 1996 a 2006 llevo al país a una crisis economica y social, con tres presidentes derrocados, una quedo rechazada por falta de normativa y tres interinazgos para completar los gobiernos derrocados, vieron una etapa que se desvanecio con el gobierno de Rafael Correa quien no solo luego de decadas ha logrado tener mas de cuatro años en el poder con un apoyo admirable frente a los efectos o cotidianidades propias de la politica en el tiempo, lleva desde el 15 de enero de 2007 un gobierno que terminara su segundo periodo el 24 de mayo de 2013 y con un apoyo que no ha disminuido por debajo del 60% en cinco años. Siendo potencialmente reelecto por cuatro años mas al carecer de un contrincante que lo pueda medir aun dentro de una oposicion pobre y sin mucho reconocimiento social y un progreso notorio del país frente a otros paises de la región y de anteriores administraciones.

Ecuador consta como el principal exportador de banano a nivel mundial.

Políticamente, el Ecuador es un Estado constitucional republicano y descentralizado, dividido político-administrativamente en 24 provincias.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Ecuador, Quito