Caimán, islas

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Caimán, islas  
Información del país código del país: KY
continente: América del Norte
capital, la: Georgetown
idiomas: inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 1800
GPS: 19 30 N, 80 30 W
electricidad: 120V/60Hz

moneda:
dólar de las Islas Caimán: KYD
1KYD = 1.1724 USD
1KYD = 0.9264 EUR

prefijo telefónico: +345

Consejos y advertencias de viaje Caimán, islas
Ropa Tejidos ligeros, naturales, un chubasquero o paraguas para la temporada de lluvias. Alguna prenda de abrigo puede ser necesaria en las noches más frescas.
Turismo Siete Mile Beach es la más conocida de las playas de las Islas Caimán, pero también el más activo, playas menos concurridas se pueden encontrar a lo largo de la costa norte de Gran Caimán y en el extremo suroeste de Caimán Brac. Las Islas Caimán son uno de los mejores lugares de buceo en el Caribe. El tradicional occidental la cultura India es más evidente en Pequeño Caimán y Caimán Brac.
Lengua Las Islas Caimán. 46000. Lengua oficial o nacional: Inglés. Tasa de alfabetización: 97, 5% mayores de 15 años. Idiomas de los inmigrantes: Haití (20. 800), español (2210). Instituciones de sordos: 1. El número de idiomas individuales enumerados para las Islas Caimán es uno.
Clima Muy caliente, el clima tropical durante todo el año, con altas temperaturas moderadas por los vientos alisios. La mejor época para visitar es durante los meses secos, de diciembre a abril, cuando las temperaturas son generalmente más bajas que en verano. La temporada de lluvias es de mayo a octubre, pero las duchas son generalmente de corta duración. La temporada de huracanes es de junio a noviembre y, desde que las islas son bajas, hay un alto riesgo de inundación si de una tormenta.
Comida y bebida Hay una fuerte influencia de Jamaica en la cocina nacional, pero la mayoría de los restaurantes sirven un menú cosmopolita. Las normas son generalmente altos, con buen servicio, y tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas las tarjetas de crédito. Bares y restaurantes están bien equipados con todas las bebidas que normalmente consume en Estados Unidos y Europa. Cerveza de barril se encuentra disponible en algunos bares. Especialidades: • pollo Jerk (pollo marinado en especias picantes). • El arroz y los guisantes. • plátano frito. • Concha chowderdishes, incluyendo frituras, guisos y sopa. • Mahi-mahi (pez tropical). • Langosta. • guiso de tortuga.

Georgetown, Caimán, islas

Domingo 15, Septiembre

De wikipedia sobre Caimán, islas

Las Islas Caimán (en inglés, Cayman Islands) son un Territorio Británico de Ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Fueron colonizadas por exploradores británicos entre los siglos XVIII y XIX y comenzaron a ser administradas por el gobierno de Jamaica a partir de 1863. Cuando Jamaica consiguió su independencia en 1962 las Islas Caimán pasaron a ser administradas como territorio del Imperio Británico.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.