Cabo Verde

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Cabo Verde  
Información del país código del país: CV
continente: África
capital, la: Praia
idiomas: portugués

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900
GPS: 16 00 N, 24 00 W
electricidad: 220V/50Hz

moneda:
escudo de Cabo Verde: CVE
1CVE = 0.012 USD
1CVE = 0.009 EUR

prefijo telefónico: +238

Consejos y advertencias de viaje Cabo Verde
Turismo El turismo en Cabo Verde, un grupo de islas de la costa de Senegal, que comenzó en la década de 1970 en la isla de Sal y aumentado lentamente en los años 1980 y 1990. El turismo aportó $ 41 millones a la economía del país en el año 2000. El sector hotelero ha contribuido al 2, 0% del PIB en 1997, que aumentó hasta el 6, 8% en 2001. El número de turistas aumentó de alrededor de 45. 000 en 1997 a más de 115. 000 en 2001 ya más de 382. 831 miles de dólares en 2010 según las estadísticas oficiales de Cabo Verde. La mayoría de estos turistas del Reino Unido (26, 1%), Alemania (15, 8%), Portugal (12, 8%), y alrededor de un 11, 9% de los turistas vinieron de Italia. La gran mayoría de turistas visitan el relativamente plana y escasamente pobladas islas de Sal, Maio y Boa Vista, con sus playas de arena blanca. Las islas de Cabo Verde tiene un clima agradable durante la mayor parte del año con 350 días de sol, y algunos de ellos ofrecen un paisaje de montaña impresionante como well. Diving, windsurf, vela y el senderismo están disponibles para los turistas. Algunos de ecoturismo se está desarrollando en la isla de Fogo en todo el volcán Pico do Fogo. Para los turistas interesados ​​en temas culturales, la ciudad de Cidade Velha en la isla de Santiago, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, merece una visita, pero el turismo cultural no ha sido especialmente promovido hasta ahora.
Clima Cabo Verde experiencias temperaturas cálidas durante todo el año. Sin embargo, hay una estación de lluvias entre agosto y octubre cuando las lluvias son impredecibles. Los meses más frescos son diciembre y marzo. La mejor época para visitar Cabo Verde es de febrero a junio, cuando los días son largos y soleados.
Lengua El idioma oficial de las islas es el portugués, que se utiliza en los periódicos y todo lo que está escrito, sin embargo criollo es más utilizado como la lengua hablada. Criollo se basa en los idiomas africanos, pero con añadidos de varios idiomas europeos. Incluso esto puede variar de una isla a otra.
Comida y bebida Cabo Verde, la comida es una mezcla atractiva de sabores criollos, portugués y africano. Las islas tienen una gran cantidad de mariscos que se cocinan a menudo directamente de la mar. La afluencia de turistas está causando un creciente número de restaurantes de calidad que se abren. Especialidades: • Canja (una sopa de pollo espeso con arroz). • Catchupa (un guiso lento cocido de maíz, frijoles, verduras y atún marinado). • Las frutas son goiabas, zimbrão, tambarinas, marmelos, azedinhas, Tamaras y cocos. Bebidas nacionales: • Aguardiente (ron de caña de azúcar). • A San Antao licor de café, canela, hoja de parra, menta, naranja o lima. • Manecome (vino de la zona de Fogo).
Moneda La moneda de Cabo Verde escudo expresada como $ o Esc CV antes de que la cantidad que sólo se puede obtener en las islas.

Praia, Cabo Verde

Sábado 19, Septiembre

De wikipedia sobre Cabo Verde

La República de Cabo Verde o Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, en el archipiélago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Las islas estaban deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, quienes procedieron a colonizarlas para convertirlas en un centro de trata de esclavos. La mayor parte de los actuales habitantes de Cabo Verde desciende de ambos grupos: colonizadores y esclavos. El nombre del archipiélago proviene de Cabo Verde, el extremo más occidental del continente de África, cerca del cual se halla la ciudad de Dakar (Senegal). Su lengua oficial es el portugués y el país es miembro de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa., Estados miembros.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Cabo Verde, Praia