Bermudas

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Bermudas  
Información del país código del país: BM
continente: América del Norte
capital, la: Hamilton
idiomas: inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 1900
GPS: 32 20 N, 64 45 W
electricidad: 120V/60Hz

moneda:
dólar de Bermudas: BMD
1BMD = 1.000 USD
1BMD = 0.790 EUR

prefijo telefónico: +441

Consejos y advertencias de viaje Bermudas
Turismo Bermuda es una isla subtropical, que combina atractivos naturales y culturales con las playas limpias, seguras y plantas tropicales. Hamilton, capital de las Bermudas, con museos y galerías que incluyen el Museo de las Bermudas Sociedad de Historia y la Galería Nacional de las Bermudas. Las playas de color rosa en tonos de las Bermudas están abiertas para nadar con los deportes acuáticos, paseos en lancha, buceo y la pesca también está disponible en toda la isla.
Clima El clima es subtropical, templado en invierno, primavera y otoño (caída), pero desde finales de mayo a octubre, puede ser incómodo del calor y de humedad especialmente alto. La parte más caliente del año es de mayo a mediados de octubre, cuando las temperaturas oscilan entre 75 ° F / 23 ° C y 85 ° F / 29 ° C. Humedad, a menudo más de un 85%, se encuentra en su nivel más alto desde julio hasta mediados de octubre.
Lengua No sólo es el Inglés el idioma principal en las Bermudas, pero muchos expertos en lingüística han señalado que la cadencia de las Bermudas Inglés es muy similar a los oradores Inglés en el sur de Estados Unidos. Una variedad de otras lenguas europeas se hablan también en las Bermudas, incluyendo español, portugués y francés, pero sigue siendo el idioma Inglés de la vida cotidiana.
Cocina Se pregunta cuáles son los alimentos y bebidas únicas a las Bermudas y los mejores lugares para conseguirlos? ¿Y dónde los lugareños y visitantes informados a ir? Entonces usted está en el lugar correcto. Sin embargo, si usted está buscando información sobre el estilo propio de las Bermudas de la preparación de alimentos y comidas típicas de las Bermudas, y luego salir Cocina de las Bermudas. Bueno, hay muchas variedades en lo que respecta a los alimentos locales de las Bermudas. En muchos sentidos, Bermuda sigue siendo un comerciante de la multa de los productos británicos, aunque la gama de productos está creciendo rápidamente.

Hamilton, Bermudas

Jueves 3, Diciembre

De wikipedia sobre Bermudas

Bermudas (Bermuda, en inglés) es un archipiélago de América del Norte en el mar de los Sargazos, que forma parte del Territorio Británico de Ultramar. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.

El navegante español Juan Bermúdez descubrió las islas Bermudas a principios del siglo XVI. Aunque el territorio no fue colonizado permanentemente, pasó a formar parte de la Corona de España hasta principios del siglo XVI.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta: