Benín

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Benín  
Información del país código del país: BJ
continente: África
capital, la: Porto Novo
idiomas: francés, inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800
GPS: 9 30 N, 2 15 E
electricidad: 220V/50Hz

moneda:
franco de África Oeste: XOF
1XOF = 0.002 USD
1XOF = 0.002 EUR

prefijo telefónico: +229-21

Consejos y advertencias de viaje Benín
Turismo Turismo en Benin es una pequeña industria. En 1996, Benin había aproximadamente 150. 000 turistas. Un pequeño país con una alta concentración de atractivos turísticos, parques de Benin y la cultura nacionales se encuentran entre sus principales atractivos turísticos. Abomey es una de las principales atracciones turísticas de Benin, con los palacios que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 1982. Las atracciones de la ciudad capital Porto Novo incluyen sus museos y la arquitectura.
Cocina Cocina de Benin es conocido en África y sus ingredientes exóticos y sabrosos platos. Cocina de Benin implica un montón de comidas frescas servido con una variedad de salsas. La carne suele ser bastante caro, y las comidas son generalmente ligeras en la carne y generosa en grasa vegetal.
Lengua El idioma oficial de Benin es el francés. Es ampliamente utilizado en el negocio de hacer, el gobierno, universidades y medios de comunicación. Algunas de las lenguas indígenas y la comunidad hablados incluyen Fon, bariba, Gun, Pulaar / fulfuldé Aizo, Yoruba, Tori, Sahou, Dendi / Songhay, Warna y Sorn'ba. Idiomas de Benin son generalmente transcritos con una carta por separado para cada sonido del habla (fonemas), en lugar de utilizar los signos diacríticos, como en francés o en dígrafos como en Inglés.
Clima Mejor época para visitar: El sur tiene un clima ecuatorial con cuatro estaciones. Es caliente y seca, de enero a abril y en agosto, con temporadas de lluvias de mayo a julio y de septiembre a diciembre. El norte tiene temperaturas más extremas, caliente y seca entre noviembre y junio, más frío y muy húmedo entre julio y octubre.
Comida Benin alimentos se pueden clasificar de acuerdo con sus dos regiones distintas del Norte y del Sur. El alimento básico de Benin en la región norte es el ñame. Las personas en esta región también consumen carne de cerdo, pollo y carne. Estos son generalmente frito y con salsa para que sea sabroso. Salsa de cacahuetes y acompañar el ñame machacado. Las frutas como el mango también se pueden encontrar en abundancia durante las estaciones. Frijoles, el arroz y el cuscús también se tienen, además de queso, que es una especialidad de la región. Los habitantes de la región sur de consumir maíz como alimento básico. La comida Benin otros del sur es el pollo y el pescado. Muchos de los platos de Benin se hacen con harina de maíz. Los platos de carne se consumen después de freírlo en aceite de cacahuete o de palma. La gente de la región sur también tienen carne de conejo, la rata de Bush, de cabra y de vaca. Naranjas, piña, plátano y mango se encuentran en abundancia en esta región. Al igual que la gente la región norte, la gente de la región sur también tienen los frijoles, el cuscús y el arroz.

Porto Novo, Benín

Sábado 2, Julio

De wikipedia sobre Benín

Benín, cuyo nombre oficial es República de Benín, es un país de África occidental que limita al oeste con Togo y Burkina Faso, al este con Nigeria y al norte con Níger.

Antigua colonia francesa, conocida con el nombre de Dahomey debido a un antiguo reino local, el país alcanzó la independencia el 1 de agosto de 1960, como República de Dahomey. En 1975, se adoptó el nombre actual de República de Benín, tomando el nombre de la Bahía de Benín, en cuya costa está situado el país. A su vez el nombre de la Bahía procede del antiguo reino yoruba de Benín, que se encontraba más al este, entorno de la actual ciudad nigeriana de Benin City, lo que puede llevar a confusión. La razón de haber elegido el nombre de Benín para rebautizar a Dahomey, es que se trataba de un nombre neutral: antes de la colonización francesa, "Dahomey" era solamente el nombre de un reino costero sureño, y por lo tanto su nombre no representaba a la región de Atakora en el noroeste, ni al antiguo reino (hoy departamento) de Borgou en el noreste.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Benín, Porto Novo