Argentina

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Argentina  
Información del país código del país: AR
continente: América del Sur
capital, la: Buenos Aires
idiomas: español

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 850/1900
GPS: 34 00 S, 64 00 W
electricidad: 220V/50Hz

moneda:
peso argentino: ARS
1ARS = 0.323 USD
1ARS = 0.255 EUR

prefijo telefónico: +54-11

Consejos y advertencias de viaje Argentina
Turismo Turismo en Argentina se ve favorecida por su patrimonio natural amplio y variado (posible gracias a su extensión geográfica) y por su oferta cultural. El país tiene la suerte de tener todo lo que un turista pida. Se ha comparado a los Estados Unidos con todos los atractivos turísticos que ofrece, sus atractivos se encuentran en una región mucho más pequeña en comparación con los Estados Unidos.
Cocina Cocina Argentina puede ser referido como una mezcla cultural de los pueblos indígenas influencias mediterráneas (como las ejercidas por polulations italiano-español y árabe) con la amplia gama de productos pecuarios y agrícolas, que son abundantes en el consumo anual de carne de res country. Argentine históricamente un promedio de 100 kg (220 lbs) per cápita, acercándose a 180 kg (396 libras) por habitante durante el siglo 19, el consumo promedio de 67, 7 kg (149 lbs) en 2007. Más allá de asado (el asado argentino), es difícil pensar en cualquier otro tipo de plato que más genuinamente coincide con la identidad nacional. No obstante, vasta zona del país y su riqueza cultural han causado la lista cocina local para incluir muchos más platos.
Lengua El idioma oficial de Argentina es el español y cuando se visita la Argentina, es recomendable aprender algo del idioma antes de la visita. Esto asegurará que usted obtenga el máximo disfrute del viaje y que no están en constante referencia a libros de frases del lenguaje - que todos sabemos que puede resultar incómodo!
Clima Rangos de Argentina el clima de los grandes calores y lluvias extensas del Chaco subtropical en el norte, hasta el agradable clima de la región pampeana central, y el frío sub-antártico del Mar Patagónico, en el sur. El área central principal es templado, pero puede ser caliente y húmedo durante el verano (diciembre a febrero) y fresco en invierno. La cabeza a Buenos Aires en septiembre-noviembre y febrero-marzo para disfrutar de un clima cálido, evitando el calor sofocante.
Moneda El peso (originalmente establecido como el peso convertible) es la moneda de Argentina, identificado por el símbolo $ que precede a la cantidad de la misma manera como muchos países con monedas diferentes al dólar. Se subdivide en 100 centavos. Su código ISO 4217 es ARS. Varias monedas antes de la Argentina también se les llamaba "peso", ya que la inflación avanzaba una nueva moneda con ceros algunas caídas y un partido de clasificación diferentes (peso moneda nacional, la ley 18. 188 pesos, el peso argentino . . . ) fue introducido. Desde 1969, trece ceros se han caído (un factor de diez billones de veces). En los últimos tiempos la tasa de cambio se cernía en torno a 3 pesos por dólar desde 2002 hasta 2008, y fue alrededor de 4 pesos de 2009 a 2011. El superávit en cuenta corriente ha requerido compras periódicas de dólares por el Banco Central para mantener el valor del peso relativamente subvaluado para la competitividad de las exportaciones.

Buenos Aires, Argentina

Miércoles 11, Diciembre

De wikipedia sobre Argentina

La República Argentina es un Estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América del Sur. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal. Sus 40 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, renta per cápita y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina. Según el Banco Mundial, su PIB nominal es el 27º más importante del mundo,

Por su extensión, 2. 780. 400 km², es el segundo estado más extenso de América Latina, cuarto en el continente americano y, considerando solamente la superficie continental sujeta a su soberanía efectiva. Si se consideran las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y Aurora (hoy administradas por el Reino Unido y reivindicadas por la Argentina), más el área antártica reclamada al sur del paralelo 60° S, denominada Antártida Argentina (que incluye a las islas Orcadas del Sur y Shetland del Sur), la superficie total se elevaría a 3. 761. 274 km², convirtiéndose en el séptimo país más grande del mundo. Sin embargo, esta reclamación está afectada por lo establecido por el Tratado Antártico, sin que su firma constituya una renuncia.

Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al este con Uruguay y el océano Atlántico, y al sur y oeste con Chile.

El viernes 25 de mayo de 1810 fue depuesto el último virrey español que gobernó desde Buenos Aires,
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Argentina, Buenos Aires