Angola

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Angola  
Información del país código del país: AO
continente: África
capital, la: Luanda
idiomas: portugués

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900
GPS: 12 30 S, 18 30 E
electricidad: 220V/50Hz

moneda:
kwanza Angola: AOA
1AOA = 0.011 USD
1AOA = 0.009 EUR

prefijo telefónico: +244-2

Consejos y advertencias de viaje Angola
Turismo La industria del turismo en Angola se basa en la belleza natural del país, incluyendo sus ríos, cascadas y pintoresca costa. Un artículo del Washington Post sobre el turismo en el país, dice que "Angola es un rompecabezas gigante de los diferentes climas, paisajes, culturas y colores". La industria del turismo en Angola es relativamente nuevo, ya que gran parte del país fue destruida durante la guerra civil post-colonial que terminó en 2002
Lengua Utilizando los datos del censo de 1983, de Angola, el portugués es el idioma oficial y dominante, ya que se habla en las casas de alrededor de dos tercios de la población y como segunda lengua por muchos más en todo el país. Del 60% de hablantes nativos de portugués, la mitad sólo podía hablar portugués, mientras que la otra mitad habla una lengua bantú como segunda lengua. [1] Sin embargo, esta fuente no puede ser considerada como confiable. De hecho, la proporción de personas que hablan el portugués como idioma único es considerablemente más baja, de acuerdo a la actual (2010) estima, que es aproximadamente un tercio.
Cocina Uno de los platos más populares de Angola y vale la pena probar es el pescado de río en Angola, Kakusso, servido con frijoles y se cocina en aceite de palma. leer más: También tratamos Calulu. Se trata de pescado seco o carne con capas de pescado fresco o carne fresca, cebolla, tomate, okra y hojas de batata.
Currency The kwanza (sign: Kz; ISO 4217 code: AOA) is the currency of Angola. Four different currencies using the name kwanza have circulated since 1977.
Cultura Los orígenes culturales de Angola están ligados a las tradiciones de los pueblos bantúes y el centro del antiguo reino del Kongo. Situado en la costa suroeste de África, Angola se convirtió en una colonia clave en el creciente imperio portugués después de 1500, pero para la mayoría de los años de su dominación Portugal ejerce poca influencia cultural, de contenido para controlar el comercio de esclavos de fortalezas a lo largo de la costa. Sólo después de la mitad del siglo 19 hizo Portugal buscan el control de todo el territorio, por lo tanto generando una resistencia a la que inspiró gran parte del arte y la literatura. Lucha por la independencia de Angola fue largo y violento, y la vida en la nación independiente también ha estado marcado por una intensa guerra civil. Trastorno, ha obstaculizado el desarrollo de las costumbres y bantúes también destruyeron las tradiciones más portuguesa de las ciudades costeras.
Costo El costo de vida en Angola puede ser mejor descrito como astronómica. La mayoría de los expatriados viven en la ciudad capital de Luanda, que encabezó el costo de Mercer 2010 Encuesta de como el destino de expatriados más caras del mundo, superando incluso los gustos de Londres, Tokio y Moscú.

Luanda, Angola

Viernes 22, Octubre

De wikipedia sobre Angola

Angola — oficialmente la República de Angola (kikongo, kimbundu, umbundu: Repubilika ya Ngola) — es un país situado en el suroeste de África. Limita con Namibia, la República Democrática del Congo, Zambia y el océano Atlántico. El exclave y provincia de Cabinda tiene fronteras al norte con la República del Congo, estando rodeada por el este y sur por la República Democrática del Congo.

Fue una antigua colonia portuguesa, que tiene recursos naturales considerables, entre los que se destacan el petróleo y los diamantes. Su sistema de gobierno es la democracia multipartidista, con un régimen fuertemente presidencialista Ver la parte "Política", adelante.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Angola, Luanda