00 - Lechan JSC

5/56 Tuong Mai, Hoang Mai, Hanoi, Vietnam
4 puntuaciones
7.75/10.00
+84 4 366 288 71

Lechan.info y todos los demás sub-dominios de su están bajo la administración de Lechan JSC.

Director Gerente es Tuan Anh-Hoang. Los miembros del grupo de gestión ejecutiva son también el director del Departamento de Viajes, y Gerente de Tours Inbound, Huyen Tran-Nguyen y HOANG Phuong Anh-.

Además Lechan JSC cuenta con especialistas de producto que siempre tratamos de las mejores ofertas para usted y los suyos. Y, por supuesto, trabajamos con muchos socios sobresalientes para asegurarse de que podemos ofrecer a usted ya los suyos el mejor servicio, así como al mejor precio.

Todos tenemos una meta en conjunto que tiene un mejor viaje con nuestro arte de la hospitalidad incluido, y esto debe ser cada vez mejores para los próximos tiempos.

Viaje con Lechan se encuentra el mundo real de los vietnamitas en Vietnam. Somos completamente libres de todas las organizaciones o grupos internacionales, esto significa que siempre tratamos de hacer ofertas para satisfacer sus necesidades.

Le guiará a través del mundo de Vietnam. Se le aconseja siempre de forma individual a partir de nuestros agentes. Nuestros expertos en viajes le asesorará personalmente. Incluso podemos satisfacer sus necesidades muy particulares. Por favor llame al 84 165 a 390 82 96 o 84 4 366 288 71. Hablamos Inglés, alemán y vietnamita. Lechan.info es sinónimo de calidad y confianza.

Leer más: Acerca de viaje Lechan | La empresa http://lechan.info/The-company/about-lechan-travel.lechan # ixzz1OhRbrmlo

Añade tu comentario

Precios
Asistencia personal
Oferta de servicios
Satisfacción general
Reservar
De:
Hasta: