Washington, DF

La información que puede ser útil para su viaje.

Fotos de Washington, DF
 
 
 
 
 
 
 
Fotos de Washington, DF en Panoramio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Categorías comerciales Washington, DF
Categorías de información
Consejos y advertencias de viaje Washington, DF
Turismo Cada año, Washington DC da la bienvenida a dieciséis millones de personas en calidad de visitantes a su ciudad. Como la Ciudad Capital de la Nación, hay literalmente cientos de cosas que hacer y atracciones para ver, y como el centro de poder del mundo libre, es un lugar interesante para visitar. Hay cerca de 50 museos y la mayoría son gratis. Para dar una idea del tamaño y el alcance de estos lugares (museos sólo) sólo hay que considerar: se necesitan muchos días sólo para hacerlo a través de todas las salas y los artefactos del Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural. No todos los museos son tan amplias como el Museo de Historia Natural, pero esto se presta a la idea de por qué Washington, DC tiene tal magnetismo atractivo, y el motivo de devolución a los visitantes una y otra vez. Si su itinerario está configurado para hacerlo, usted puede leer las vistas de DC sin ver la atracción por el mismo dos veces. Además de las docenas de museos y monumentos, nos sentimos inclinados a hablar de otras atracciones gratuitas, tales como la gira de la Oficina de Impresión y Grabado, donde se puede ver el dinero, literalmente, están fabricando, un recorrido por la Catedral Nacional (un espectáculo impresionante en su derecho propio) y el Zoológico Nacional para ver los pandas gigantes infame.
Cultura Encontrar lo mejor en Washington DC artes y la cultura. Busque en nuestro calendario de eventos en Washington DC, Virginia, eventos de calendario o la agenda de Maryland eventos para encontrar diversión eventos artísticos culturales o llevar a cabo en el área de Washington DC. Conozca los eventos especiales en Maryland, Virginia y Washington - festivales de música, festivales de cine, festivales de vino y eventos locales y la cultura. Haga planes para atrapar a un especial de Washington DC Actuación o un poco de la cultura de Washington.
Monumentos Washington, DC es un lugar maravilloso para los individuos y las familias a visitar y explorar. Hay tanto que hacer y ver, no podría hacerlo todo en un solo viaje, por lo que para hacer su planificación sea menos estresante que he elaborado una lista de los diez primeros deben ver monumentos y cosas que hacer. Mi lista incluye visitas guiadas, así como museos, monumentos y muchos de los lugares y actividades gratuitas en el Distrito tiene para ofrecer.
Comida y bebida Los críticos gastronómicos de la ciudad como para hablar de la escena culinaria de Washington como si recién ha entrado en su cuenta. Están fuera de contacto. La verdad es que la capital ha sido el cultivo de una estabilidad envidiable de restaurantes realmente excelente forma gradual durante los últimos 10 años - y por el "excelente", no necesariamente significa buena comida / caro. Por ejemplo, la especialidad veterano Jaleo es su pequeños platos de tapas españolas auténticas, a un precio de $ 5 a $ 10, mientras que Caja de trastos recién llegado ofrece una cena completa de la madera a la parrilla el pescado fresco y delicioso para los dos lados una tarifa de $ 13.
Hoteles La historia y el lujo se unen para vivir una experiencia como ninguna otra en el Hotel Monaco Washington DC. Un hotel boutique de lujo que llama a Penn Quarter / Chinatown casa, ubicada al otro lado de la Galería de Retratos del Smithsonian Nacional ya sólo unos pasos del Centro de Verizon, el Museo Internacional del Espía y el National Mall, la boutique Kimpton Hotel ofrece una cálida hospitalidad en un lugar capital.

Washington, DF, Estados Unidos

Lunes 14, Octubre

De wikipedia sobre Washington, DF

Washington D. C., oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia en idioma inglés, abreviado como "D. C. "), es la capital de los Estados Unidos de América. Se trata de una entidad diferente a los 50 estados que componen dicha nación, y depende directamente del Gobierno federal de los Estados Unidos. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se fundó, dentro del Distrito, una nueva ciudad denominada Washington, al este de la ya existente Georgetown. En 1871 se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una sola entidad, D. C.
Se localiza a orillas del río Potomac y está rodeado por los estados de Virginia, al oeste y Maryland al norte, este y sur.
La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollado a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente, después de que diversas localidades ostentaran dicha posición desde la independencia del país, en 1776; en tanto, el distrito federal fue formado para marcar la diferencia entre la capital nacional y los estados. La ciudad fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. El nombre del distrito, Columbia, es el nombre poético de Estados Unidos, en referencia a Cristóbal Colón (llamado en inglés Christopher Columbus), descubridor de América. La ciudad es llamada comúnmente Washington, the District (el Distrito) o simplemente D. C. En el siglo XIX también se la conoció como Ciudad Federal o Ciudad de Washington.
Los centros de las tres ramas del Gobierno de los Estados Unidos se ubican en el Distrito. También situadas en la ciudad están las sedes del Banco Mundial, el FMI, la OEA, el BID, y otras instituciones nacionales e internacionales, incluyendo asociaciones profesionales y sindicatos. Debido a su importancia a nivel político, Washington es un lugar de frecuentes manifestaciones y protestas, particularmente en el National Mall. Además es un destino popular entre los turistas, debido a los numerosos monumentos y lugares de interés nacionales. La ciudad es un centro de la historia y cultura estadounidense, y en ella se encuentran el complejo de museos más grande del mundo (el Instituto Smithsoniano), además de galerías, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte dramático, y escenarios de música nativa.
El Distrito de Columbia y la ciudad de Washington son gobernados por un solo gobierno municipal. Para cuestiones prácticas son considerados como la misma entidad. Éste no siempre ha sido el caso: hasta 1871 —cuando Georgetown dejó de ser una ciudad separada— había múltiples jurisdicciones dentro del Distrito. 2 A pesar de que hay un gobierno municipal y un alcalde, el Congreso tiene la autoridad suprema sobre la ciudad y el distrito, lo que resulta en que los ciudadanos tengan menos autogobierno que los residentes de los estados. El Distrito tiene un representante en el Congreso, pero no tiene derecho a voto.
La población del Distrito de Columbia es de alrededor de 581. 530 habitantes. El área metropolitana de Washington es la octava más grande de Estados Unidos, con más de 5 millones de residentes, y el área metropolitana que forma junto a la cercana Baltimore tiene una población que excede los 8 millones. Si Washington D. C. fuera un estado, estaría último en cuanto a superficie (por detrás de Rhode Island), en penúltimo lugar en cuanto a población (por delante de Wyoming), en el lugar n. º 35 en cuanto a producto interno bruto y primero en densidad de población.
Aunque el Distrito de Columbia no tiene un miembro votante del Congreso los residentes todavía están obligados a pagar impuestos al gobierno federal. Esto es diferente de los territorios de Estados Unidos, como Puerto Rico, cuyos ciudadanos en general no pagan impuestos sobre la renta individual. Los residentes protestan por la falta de derechos de voto, sobre todo porque la falta de representación en el Parlamento británico fue una de las principales razones para la independencia del país del Reino Unido. La ciudad adoptó una frase de la Guerra de la Independencia, «No hay tributación sin representación», para protestar por la falta de derechos de voto. 3 El eslogan también aparece en las placas de automóvil expedidas por la ciudad. 4
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.