España

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades España  
Información del país código del país: ES
continente: Europa
capital, la: Madrid
idiomas: español

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 900/1800
GPS: 40 00 N, 4 00 W
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +34-91

Consejos y advertencias de viaje España
Transporte Se incluye la información más importante sobre el transporte en España, con información sobre cómo llegar a España por vía aérea, tren, coche, taxi, los canales, y mucho más. Si usted visita España será útil para saber todo esto, ya que España es uno de los países más grandes de Europa, y viajar por España le llevará algún tiempo.
Los costos de España ha dejado de ser tan barato como lo era antes, sin embargo, sigue siendo más barato que el norte de Europa. Lo que va a gastar en sus vacaciones depende de muchos factores, como la provincia o la ciudad que elija el que alojarse, o las actividades que usted decida dothere. Entrada a la mayoría de los monumentos es bastante barato. El transporte público es ofrecido a un precio asequible (a excepción de trenes de alta velocidad, que puede ser más rápido que algunos vuelos de avión).
Comida La cocina española es tan variada como los paisajes españoles. Regiones van mano a mano con su cultura culinaria. Restaurantes y comedores (comedores) son las dos formas de comer en España. Hay una amplia gama de restaurantes de toda España, las grandes ciudades ofrecen comida internacional, tradicional y regional, y los restaurantes de cinco estrellas ofrecen grandes menusof todos estos tipos de platos. La comida española refleja la variedad de tradiciones en España, aunque muchas personas confunden la cocina española con comida latinoamericana, que ha creado su propia identidad que es única en todo el mundo.
Festivales Las fiestas y celebraciones en España están llenos de vida. Aunque España es ampliamente conocido por flamenco y corridas de toros, este país tiene varios festivales y las celebraciones y la mayoría de las ciudades tienen sus propios además de las nacionales. La mayoría de los festivales en España son de origen religioso, pero, en estos días, este componente religioso de cada celebración es generalmente secundaria.
Historia La historia de España se diferencia del resto de los países de Europa, que abarca la prehistoria de Iberia, el auge y la decadencia de un imperio mundial, y la historia reciente de España como miembro de la Unión Europea. De acuerdo con el registro más antiguo de los asentamientos primeros homínidos, los primeros habitantes fueron los cromañones que llegaron desde el norte de los Pirineos, hace unos 35. 000 años.
Culture The culture of Spain is a European culture based on a variety of influences. These include the pre-Roman cultures, mainly the celts and the Iberians cultures; but mainly in the period of Roman influences. In the areas of language and religion, the Ancient Romans left a lasting legacy. The subsequent course of Spanish history also added elements to the country's cultural development.
The Visigothic Kingdom left a sense of a united Christian Hispania that was going to be welded in the Reconquista. Muslim influences were strong during the period of 711 AD to the 15th century, especially with loan words. The Spanish language, derives directly from Vulgar Latin, and has minor influences from pre-roman languages like barro -mud-, gothic guerra -war-, Arabic and basque. Other minorities includes the Jewish population in some cities, but after the defeat of the Muslims during the Christian "Reconquista" (Reconquest) period between 1000 and 1492, Spain became an almost entirely Roman Catholic country. In addition, the history of the nation and its Mediterranean and Atlantic environment have played a significant role in shaping its culture.
By the end of the 19th and 20th , the Spaniards made expressions of cultural diversity easier than it had been for the last seven centuries. This occurred at the same period that Spain became increasingly drawn into a diverse international culture.
Spain has the second highest number of UNESCO World Heritage Sites in the world, with a total of 42

Madrid, España

Domingo 25, Octubre

De wikipedia sobre España

España, frente a sus propias costas.

Tiene una extensión de 504. 645 km², siendo el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia. Kazajstán y Turquía tienen parte de su territorio en Europa y son mayores que España, al igual que Rusia. Pero aquí se ha tenido en cuenta solo la parte europea de los países con todo o parte de su territorio en Europa. Con una altitud media de 650 metros es uno de los países más montañosos de Europa. Su población es de 47. 021. 031 habitantes, según datos del padrón municipal de 2010.

De acuerdo con la Constitución Española, el castellano o español es la lengua oficial del Estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. En 2006, era la lengua materna del 89% de los españoles. Según el.

La economía española es la 12ª, por delante de Australia y de México, y según Eurostat, el PIB per cápita español se situó, en 2009, en el 103% de la media de la Unión Europea, por delante de Italia.
Además, según de la ONU, tiene un índice de desarrollo humano de 0. 863, el 20. º mayor del mundo, por delante de otros grandes países europeos como, Grecia, Italia o Reino Unido.

El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con el principado de Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas. Dichas facerías no son estrictamente un acuerdo de co-soberanía, ya que afectan a territorio español, sino un acuerdo de aprovechamiento compartido de los recursos.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

España, Madrid