Swadeshi Journeys Pvt Ltd

104, 25 /14 Crown Plaza building East Patel Nagar, New Delhi - 110008
10 puntuaciones
8.60/10.00
+91-11 7838343731

Swadeshi Travel Pvt Ltd - una de las mejores agencias de viajes la India fiables con los mejores paquetes turísticos de la India en toda la India, con excelentes servicios.

Swadeshi Travel Pvt Ltd - una joven empresa de gestión de viajes, que se creó para establecer estándares reales como la deseo en el mercado de viajes de la India. Swadeshi Journeys, que es una combinación de los servicios de la mayoría de los personales y de calidad. Tenemos un dedicado equipo de núcleo duro profesional, comprometidos en su servicio y una actitud amable, atento y profesional para ganar. Estamos constantemente trabajando en el control de calidad al 100% achive satisfacción de los huéspedes.

Nuestro equipo:
La parte más importante de cualquier negocio se basa en la gestión de equipos en la base y, sin duda, nuestro nuestro personal está equipado con modernas instalaciones y todos son altamente profesional en su campo. El gran número de clientes es una consolidación de retorno de nuestro desempeño.
Nuestros tours:
Todos nuestros tours son en las guías de vehículos y turísticos de la base (excepto en áreas limitadas). Usted será recibido por los empleados o representantes a la llegada al aeropuerto / estación de tren no importa qué parte del subcontinente está pulg Usted será acompañado a su hotel y el personal se hará de sus vacaciones cuando esté satisfecho con su alojamiento. Nuestros planes de viaje se basan en el conocimiento y la experiencia de nuestro personal se basa.

Nuestro transporte:
Además, tenemos nuestra propia flota de transporte (Toyota Innova, Suzuki Dzire, Toyota Etois, Tempo de viajeros, Mini y Gran entrenador) le ofrecen el mayor confort en la carretera.

Nuestro Resort & Cottages:
Tenemos nuestros propios balnearios y casas de campo. donde se siente como en casa (hogar lejos Home Stays) Estas viviendas particulares que pueden relajarse y disfrutar del entorno de una manera casual, y ayudarle a mantener su entusiasmo que ha perdido con las prisas de la actual era de los reactores para recuperarse. Ellos le darán recuerdos y momentos nostálgicos para traerle cada vez que piensa en su viaje a sonreír.
Para más información: Por favor visite nuestro sitio web preocupación de la hermana del hotel: www.nainitalcottages.com

Lo que ofrecemos
Swadeshi Travel Pvt Ltd - entender las expectativas de nuestros clientes y, junto con nuestro equipo motivado Las excursiones son una extensa investigación del suelo y beneficiarse de la experiencia de nuestros últimos clientes, sus comentarios y sugerencias han sido diseñados en consideración. Sin embargo, usted puede tener diferentes requisitos para el viaje del cliente. Tales disposiciones pueden también los lugares no cubiertos en nuestras excursiones, sólo para coordinar el ritmo y diferentes duraciones en cada lugar diferente selección de hoteles y transporte o el esparcimiento de las necesidades de un grupo que se reúnen en la India. Sean cuales sean sus necesidades y requerimientos del cliente, tenemos el placer de un plan de viaje personal y estimado de costos para diseñar vinculantes para ellos. Una de las facetas de nuestro servicio de vacaciones a medida es nuestra capacidad para convertir las necesidades de sus clientes para una ruta cómoda y práctica, mientras que el precio en el presupuesto de su cliente. Si nuestra propuesta original no es del todo adecuado a sus clientes, estamos encantados de refinar y, tantas veces como sea necesario hasta que sus clientes han Rerouting las vacaciones exacta que desea.

Le aseguramos de nuestros mejores servicios en todo momento.

Recuerdos | Girish Khowal
+ 91-7838343731
_________________________________________
Viajes Swadeshi Pvt.. Ltd.
104, 25/14, Crown Plaza Building,
Este Patel Nagar, zona de Hotel Jaypee Siddharth Nueva Delhi -. 110008 INDIA

Mob - 0091 a 9811191601/07838343731

Tel: 0091 - 11-25732255, 30527097, 42481763 th

Fax: 0091 - 11-42481763
Correo: info@swadeshijourneys.com
swadeshijourneys@vsnl.net
swadeshijourneys@airtelmail.in

W-www.swadeshijourneys.com
www.north-india-vacaciones-packages.com

Miembros:
Asociación India de Operadores de Turismo - IATO (Allied)
Asociación de Tour Operadores nacionales en la India - ADTOI (activo),
Agentes de Viajes Federación de la India - TAFI (Allied)

Comentarios

William D (27.06.2014 09:35)
Best Reliable and reputed Indian Travel company. I highly recommended their services.

Wishing you good luck Swadeshi !

Añade tu comentario

Precios
Asistencia personal
Oferta de servicios
Satisfacción general
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

India, Nueva Delhi