Hungría

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Hungría  
Información del país código del país: HU
continente: Europa
capital, la: Budapest
idiomas: húngaro

membresía a la UE:
membresía a la OTAN:

GSM: 850/1900
GPS: 47 00 N, 20 00 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
forint húngaro: HUF
1HUF = 0.005 USD
1HUF = 0.004 EUR

prefijo telefónico: +36-1

Consejos y advertencias de viaje Hungría
Turismo Hay una larga historia de turismo en Hungría, y Hungría era el mundo decimotercera país más visitado destino turístico en 2002. Tourism aumentó en casi un 7 por ciento entre 2004 y 2005. Los visitantes europeos representan más del 98 por ciento de los turistas de Hungría. Austria, Alemania, Eslovaquia y suministro de la mayor cantidad de visitantes al país. La mayoría de los turistas llegan en coche y permanecer por un corto período de tiempo. La temporada turística de Hungría es de abril a octubre. Julio y agosto son el pico turístico months. Budapest es el país de destino turístico más popular.
Cultura La cultura de Hungría tiene un estilo distintivo propio en Hungría, diversas y variadas, partiendo de la ciudad capital de Budapest por el Danubio, a la gran llanura bordeando Ucrania. Hungría fue anteriormente (hasta 1918) la mitad de Austria-Hungría. Hungría tiene una rica tradición popular, por ejemplo: bordados, potterys decoradas, edificios y esculturas. Hungría va la música de las rapsodias de Franz Liszt a la música folk y música popular compuesta de influencia canciones y la música gitana. Hungría tiene una literatura rica y colorida, con muchos poetas y escritores, aunque muchos no son bien conocidos en el extranjero debido a la prevalencia limitado del idioma húngaro es un idioma Urales. Algunos autores destaca, Sándor Márai y Kertész Imre, que han ido ganando reconocimiento en las últimas décadas. János Kodolányi era más conocido en el medio del siglo XX en Italia y Finlandia. Imre Kertész recibió el Premio Nobel de Literatura en 2002. Péter Esterházy es conocido y popular en Austria y Alemania, y Magda Szabó ha dado a conocer recientemente en Europa también.
Cocina Hungría o de la cocina magiar es la característica gastronomía de la nación de Hungría y de su grupo étnico principal, los magiares. Platos tradicionales húngaros se basan principalmente en las carnes, verduras de temporada, frutas, pan fresco, quesos y miel. Recetas se basan en tradiciones centenarias de la condimentación y métodos de preparación.
Clima La mejor época para viajar a Hungría a finales de verano, cuando el clima es cálido y relativamente seco. Hungría tiene un clima continental con estaciones bien marcadas, y una gran variación entre invierno como en verano. Durante el invierno el clima es muy frío, con nieve cubriendo el suelo durante semanas y el río Danubio poderosos se congele. La primavera y el verano están sujetos a fuertes aguaceros de lluvia. Las temperaturas de verano pueden alcanzar los 82 ° F (28 ° C) o superior.
Lengua Hungría es un lenguaje de los Urales, con cerca de 15 millones de hablantes en Hungría, Rumania, Serbia, Ucrania y Eslovaquia. También hay muchas personas de origen húngaro, en el Reino Unido y otros países europeos, EE. UU. , Canadá y Australia
Compras Hungría de la compra está lleno de diversión y emoción. Hay muchos centros comerciales, centros y mercados que se encuentran en diferentes ciudades de Hungría. Estos centros comerciales son los mejores lugares para comprar ropa, zapatos, comida, vino, libros, muebles, discos compactos de música, libros y muchos artículos más. Hungría es muy famosa por su vino local. Una enorme colección de vino está disponible en los mercados de Hungría, tiendas y almacenes. Rissling, Bikavér, Ouff, Tokaj y Zweiguelt son algunos de nombre. Hungría es conocida por sus dientes dulces. Hay una gran variedad de tiendas de pasteles y repostería en Hungría, donde una colección de la boca de riego dulces, chocolates y pasteles están disponibles. Tiendas ubicadas en la estación de tren internacional son muy famosos por sus dulces. Budapest cuenta con algunos de los grandes centros comerciales como MOM Park, Europark, West End City Center, Mammut y Polus Center. Hay 70 centros comerciales, una sala de cine y un restaurante en el Parque mamá popular.
Los costos de


 
Moneda En primer lugar, Hungría es miembro de la Unión Europea, pero no han comenzado con el euro todavía. En muchos lugares todavía se puede pagar con euros, pero esperan recibir florines espalda. Si usted paga con euros las tiendas normalmente te dan poco espacio para el Euro, por lo que haría mejor en ir a cambiar sus Euros, y luego volver a la tienda y pagar con forintos (por ejemplo, en McDonalds). Florín es la moneda oficial de Hungría. Si usted quiere entender aproximadamente la cantidad de dinero que está utilizando, normalmente se puede calcular de esta manera: 1 dólar estadounidense = 210 Forint 1 Euro = 275 Forint

Budapest, Hungría

Jueves 2, Julio

De wikipedia sobre Hungría

La República de Hungría o Hungría (en húngaro, Magyar Köztársaság) es un país de la Europa Central sin salida al mar que forma parte de la Unión Europea. Limita con Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia. Es llamada localmente Tierra de los Magiares o Magyarország. Junto con Polonia, Eslovaquia y República Checa, integra el grupo Visegrád de naciones.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Hungría, Budapest