Austria

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Austria  
Información del país código del país: AT
continente: Europa
capital, la: Viena
idiomas: alemán

membresía a la UE:
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/3G
GPS: 47 20 N, 13 20 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
euro de la Unión Europea: EUR
1EUR = 1.2656 USD


prefijo telefónico: +43-1

Consejos y advertencias de viaje Austria
Turismo El turismo es una parte importante de la economía de Austria, lo que representa casi el 9% de los austriacos product. As interno bruto de 2007, el número total de pernoctaciones turísticas es aproximadamente la misma para el verano y la temporada de invierno, con picos en febrero y julio / agosto . En 2007, Austria clasificó noveno a nivel mundial en ingresos por turismo internacional, con 18, 9 mil millones de dólares EE. UU. . En las llegadas de turistas internacionales, Austria el puesto 12 con 20, 8 millones de turistas. Viena atrae a una gran parte de los turistas, tanto en verano como winter. Salzburg recibe alrededor de una quinta parte de las pernoctaciones turísticas en comparación con el de Viena, que sitúa en el puesto 2 º en la season. In verano la temporada de invierno, una serie de estaciones de deportes de invierno en el oeste de Austria superar a Salzburgo, en el número de estancias turísticas durante la noche: Sölden, Saalbach Hinterglemm, Ischgl, Sankt Anton am Arlberg, y Obertauern.
Traditons Piense en Austria, y - al menos como un extranjero - que va a pensar de Lederhosen, vestido tradicional Dirndl y los Alpes. Mafia de hoy en día el turismo se ha hecho poco para cambiar esta forma de pensar acerca de, por lo que la imagen internacional de Austria es un lugar romántico. Sin embargo, es cierto que hay muchas tradiciones y costumbres de mi país que forman parte antigua, sin embargo activo de la vida cotidiana en Austria.
Clima El clima en Austria es muy continental con el borde oriental del país se extiende en la zona de clima de Panonia. Es típico de Europa Central, con inviernos fríos (bajando a menos 20 grados centígrados durante la noche) y veranos calurosos y soleados (va hasta 35 grados centígrados durante unos días en agosto). Para los estadounidenses: esto significa que los mínimos en invierno y altas en verano rango de 0 a 100 grados Fahrenheit. Los meses más fríos son enero y febrero, los más calurosos julio y agosto.
Cocina Cocina austriaca es un estilo de cocina nativa a Austria y compuesto de las influencias de todo el antiguo Imperio Austro-Húngaro. Influencias regionales de Italia, Hungría, Alemania y los Balcanes ha tenido un efecto en la cocina austriaca, ya su vez esta fusión de estilos fue muy influyente en todo el Imperio. Cocina austriaca es más frecuentemente asociada con la cocina vienesa, pero hay importantes variaciones regionales.
Lengua Las lenguas de Austria incluyen alemán, el idioma oficial y lengua franca, austro-bávara, el idioma principal en el exterior Vorarlberg, alemánico, el idioma principal en Vorarlberg, y varios idiomas minoritarios.
Compras Vacaciones no son días de fiesta sin un poco de compras, para que los visitantes se deleitarán con los muchos centros comerciales grandes, pequeñas tiendas de recuerdos y de las calles espléndidas compras a través de Austria. Ir a cazar gangas en uno de los coloridos mercados muchos, pasear por una calle de tiendas de lujo, o disfrutar de hacer compras importantes, a 1. 000 m sobre el nivel del mar.
Los costos de Así como estar en el centro de Europa, Austria también se encuentra en el rango medio en términos de precios. Desde su incorporación a la Unión Europea, los costos de los alimentos básicos han aumentado en consonancia con los del resto de la Unión Europea. Los productos disponibles en Austria proceden de toda Europa.
Moneda Como miembro de la Unión Europea, Austria también es parte de la Unión Económica y Monetaria - que introdujo el euro como moneda común.

Viena, Austria

Lunes 15, Agosto

De wikipedia sobre Austria

Austria, es un estado de Europa Central con una población de 8, 3 millones de personas.

Austria no tiene salida al mar. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste. El territorio de Austria ocupa 83. 871 km2 y tiene un clima predominante alpino. Solo el 32% del país está por debajo de los 500 metros de altitud, y el punto más alto es el pico Gross Glockner con 3. 798 metros de altitud sobre el nivel del mar. La mayor parte de la población habla alemán que además es el idioma oficial, pero también se hablan otros idiomas que son oficiales en algunas zonas concretas como el croata, el esloveno y el húngaro.

Los orígenes de la actual Austria se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. En 1867 el Imperio Austríaco se convirtió en el imperio austro-húngaro. El Imperio de los Habsburgos colapsó en 1918 con el final de la Primera Guerra Mundial. La Primera República Austriaca se estableció en 1919. En 1938, el el proceso Anschluss, el país fue ocupado por la Alemania Nazi. Esta ocupación duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Austria volvería a recuperar su independencia y estableciendo en 1955 la Segunda República de Austria.

En la actualidad Austria es un gobierno parlamentario con una democracia representativa compuesta por los nueve estados de Austria. Lonnie Johnson 17 La capital política y la mayor ciudad de Austria es Viena con una población de 1, 6 millones de personas. Austria es uno de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita de $43, 723 (2010 est.). El país además tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano. Austria ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1955 y de la Unión Europea desde 1995. Es además miembro fundador de la OCDE. La moneda en curso es el euro, adoptada desde 1999.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Austria, Viena