Australia

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Australia  
Información del país código del país: AU
continente: Australia, Oceanía
capital, la: Canberra
idiomas: inglés

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/3G
GPS: 27 00 S, 133 00 E
electricidad: 230V/50Hz

moneda:
dólar australiano: AUD
1AUD = 0.751 USD
1AUD = 0.594 EUR

prefijo telefónico: +61-2

Consejos y advertencias de viaje Australia
Turismo Bienvenido a Australia, el continente más pequeño del mundo con un destino fascinante y atracciones que los imanes de turistas y vacacionistas de la remota esquina del mundo. Turismo en Australia le ofrece la oportunidad maravillosa de ver y explorar el encanto incomparable de Sydney - Puerto de la ciudad, Canberra - la Capital de Australia, Cairns - la casa de Gran Barrera de Coral, Perth, Melbourne - la Capital de la Cultura, Queensland, Adelaide y muchas otro destino vacaciones en el maravilloso, cuya belleza es inigualable e incomparable con el resto del mundo. Turismo en Australia tour le ofrece para ver y explorar la belleza de la Gran Barrera de Coral, que es una maravilla en sí mismo y es uno de los más buscados después de los atractivos turísticos del país. Plan para una gira y visitar las atracciones atractivo del turismo en Australia, que ahora es el más visitado y el mundialmente aclamado tours y destino en el mundo. Visita de una vez el encanto magnético del condado le atraen una y otra vez.
Cultura La cultura de Australia es esencialmente una cultura occidental, influida por la singular geografía del continente australiano y por la entrada de gama de los aborígenes y los isleños del estrecho Torres, y varias oleadas de migración multi-étnica que siguió a la colonización británica de Australia [1]. El predominio del idioma Inglés, la existencia de un sistema democrático de gobierno de Westminster, el cristianismo como la religión dominante y la popularidad de los deportes como el cricket y el rugby evidencia una significativa anglo-celta, pero Australia hoy en día alberga una gran diversidad de prácticas culturales y actividades.
Lengua Aunque Australia no tiene lengua oficial, es en gran parte monolingüe con Inglés es el idioma nacional de facto. Inglés australiano tiene un acento distintivo y el vocabulario. De acuerdo con el censo de 2001, el Inglés es el único idioma hablado en el hogar de alrededor del 80% de la población. Los siguientes idiomas más hablados en casa son el chino (2, 1%), Italia (1, 9%), Vietnam (1, 7%) y griegos (1, 4%). Una proporción considerable de los inmigrantes de primera y segunda generación es bilingüe. Se cree que había entre 200 y 300 lenguas aborígenes de Australia en el momento del primer contacto europeo. Sólo unas 70 de estas lenguas han sobrevivido y todos menos 30 de estas están en peligro ahora. Una lengua indígena sigue siendo el idioma principal de cerca de 50. 000 (0, 25%) personas. Australia tiene un lenguaje de signos conocida como Auslan, que es el idioma principal de cerca de 6. 500 personas sordas.
Cocina Cocina australiana tiene la mayor diversidad, calidad y creatividad que otros muchos en el mundo. Sin embargo, tomó algún tiempo para Australia evolucionar a partir de las escenas de empanadas, sandwiches Vegemite y salchichas a la escena de los platos como "cauterizada filete de canguro con marchitas hojas de remolacha y cebolla asada". El arte culinario de Australia sólo deleitado en la década de 1990. Pero en ese momento, se consideró que ya los más aventureros del mundo. Cada ciudad capital ha sido testigo de un enjambre de nuevos restaurantes en la cocina 'Australia moderna "del género, con chefs de inventiva a la cabeza y una audiencia de hedonistas dispuesto en la mano. Este despertar culinario se debe a dos factores: la riqueza de los productos australianos superlativo, incluyendo comidas típicas, y la gran cantidad de platos internacionales llevadas a Australia por sus inmigrantes de todas partes del mundo.
Clima El clima de Australia varía ampliamente, pero con mucho, la mayor parte de Australia es desértica o semi-áridas - 40% de la superficie está cubierto por dunas de arena. Sólo el sudeste del país y las esquinas suroeste tienen un clima templado y el suelo moderadamente fértil. La parte norte del país tiene un clima tropical, varió entre los bosques tropicales, pastizales, desiertos parte. El clima de Australia es gobernada por el aire seco, el hundimiento del cinturón de altas presiones subtropicales, que se mueve al norte y al sur con las estaciones. Esto hace que el régimen de lluvias en Australia para ser fuertemente estacionales. En muchas partes del país, la temporada alta y bajas pueden ser grandes, con temperaturas que van desde más de 50 ° Celsius a muy por debajo de cero. Las temperaturas mínimas son moderados, por la falta de montañas y la influencia de los océanos circundantes.
Los costos de Muchos migrantes potenciales quieren saber sobre el costo de vida en Australia y si van a tener un mejor nivel de vida si hacer el cambio. Esta no es una pregunta fácil de responder y la situación de cada persona es diferente, así que tienes que estar dispuesto a tomar algún tiempo y hacer un montón de investigación sobre el tema.

Canberra, Australia

Lunes 24, Febrero

De wikipedia sobre Australia

Australia (oficialmente, en inglés, Commonwealth of Australia : Mancomunidad de Australia) es un país ubicado en el hemisferio sur, en Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7. 686. 850 km².

Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2006 era de unos 20, 6 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.

Australia ha estado habitada desde hace más de cuarenta y dos mil años por los aborígenes australianos. Tras las esporádicas visitas de pescadores septentrionales y de exploradores y comerciantes europeos iniciadas en el siglo XVII, la mitad oriental del continente fue reclamada por Inglaterra en 1770 y en 1788 se estableció una colonia penal en Nueva Gales del Sur. Debido al asentamiento de colonos, a su crecimiento demográfico y a la exploración de nuevas áreas, durante el siglo XIX se establecieron otras cinco colonias británicas más.

El 1 de enero de 1901, las seis colonias se federaron formando la Mancomunidad de Australia. Desde su institución ha mantenido un sistema político democrático liberal y ha continuado siendo una monarquía dentro de la Mancomunidad Británica de Naciones.

En la división convencional en continentes, Australia se engloba en Oceanía, que agrupa también las islas del Pacífico. Sin embargo, los anglohablantes suelen hablar del "continente australiano" sin que Australia, desde un punto de vista geológico, constituya un continente. Nueva Zelanda y las islas adyacentes tampoco conforman un continente con Australia al no pertenecer a la plataforma Sahul, sino que se suelen asociar con ésta por cercanía histórica y política.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Australia, Canberra