Aruba

La información que puede ser útil para su viaje.

Ciudades Aruba  
Información del país código del país: AW
continente: América del Norte
capital, la: Oranjestad
idiomas: holandés (neerlandés)

membresía a la UE: no
membresía a la OTAN: no

GSM: 900/1800/1900
GPS: 12 30 N, 69 58 W
electricidad: 127V/60Hz

moneda:
Florín de Aruba: AWG
1AWG = 0.559 USD
1AWG = 0.441 EUR

prefijo telefónico: +297-8

Consejos y advertencias de viaje Aruba
Clima Aruba tiene un clima cálido constante. El verano nunca termina aquí. La diferencia de temperatura entre junio y diciembre, o medianoche y el mediodía es raramente más de cuatro grados a cada lado del 82F. Un fiable de refrigeración viento sopla desde el este comercio, y menos de 22 pulgadas de lluvia caída en toda la isla durante un año.
Lengua En la isla caribeña de Aruba, hay muchas lenguas habladas. El idioma oficial es el neerlandés, y las escuelas requieren que los estudiantes aprendan Inglés y Español. Francés y, en menor medida, Portugal también están presentes en la isla. Sin embargo, Aruba también hablan un idioma local criollo se conoce como el papiamento, de acuerdo con el Gobierno de Aruba [1] un criollo afro-portugués. Holanda ha sido el idioma oficial de la isla durante años como la isla es una parte del Reino de los Países Bajos, Aruba, pero ha reconocido Inglés como lengua internacional, y ha requerido que los niños aprenden Inglés ya en el 4 º grado. Ubicación de Aruba frente a las costas de América del Sur también ha hecho español muy importante. Los alumnos comienzan el aprendizaje de este tan pronto como el 5 º grado. El papiamento es una lengua criolla con raíces principalmente de Portugal, y en menor medida, del holandés e Inglés, y se originó en el siglo 16 como un medio de comunicación entre los esclavos y los negreros.
Comida y bebida


 
Moneda El florín (signo: Afl, [cita requerida] código:. AWG) es la moneda de Aruba. Se subdivide en 100 centavos. El florín fue introducido en 1986, en sustitución de los Países Bajos florín antillano a la par.

Oranjestad, Aruba

Jueves 2, Julio

De wikipedia sobre Aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este de la península de La Guajira (Colombia) y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos.

Aruba no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta (i. e. : La Guayana Francesa en Sudamérica). A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte neerlandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.
Description above from the Wikipedia, licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.
Reservar
De:
Hasta:

galería de fotos

Aruba, Oranjestad