Aragoneses viajes

Maipú 863
9 rates
7.11/10.00
+54-11 43122474

Aragoneses Viajes es una empresa de viajes y turismo con 15 años de trayectoria en el mercado de servicios turísticos establecida en Argentina.
Somos una organización líder y de alto prestigio, reconocida por su seriedad, honestidad, solidez e idoneidad.
Ética, equidad, calidad y transparencia son nuestros valores. Promover la cultura y los principales destinos de nuestro país es nuestra finalidad.

Como empresa líder en el mercado receptivo, Aragoneses Viajes le ofrece a su compañía una atención única en eficiencia y calidad, garantizando la adecuada adaptación a sus necesidades en cada momento.

Nos especializamos en programas hechos a medida a nivel nacional e internacional para individuales y grupos, brindando un servicio personalizado, ofreciendo tarifas altamente competitivas en reserva de pasajes aéreos, hotelería, servicios terrestres y alquiler de autos; en la forma y presupuestos solicitados: desde ofertas clásicas y tradicionales hasta las más innovadoras, exóticas, exclusivas y de alta gama para cada pasajero.
Garantizando las condiciones más ventajosas para su empresa, Aragoneses Viajes tiene la solución para centralizar todos sus viajes con rentabilidad, ahorro y la mejor gestión, a través de alianzas con los prestadores más prestigiosos del mercado nacional.
La alta cualificación de nuestro equipo nos permite no sólo darle el mejor trato personalizado sino también la seguridad del mejor servicio disponible en términos de productividad y competencia en el mercado; brindándole orientación, recomendación y asesoramiento en todo el proceso de su viaje, desde la elección del destino hasta su retorno, acompañándolo en cada etapa para asegurarle la mejor calidad de servicio.

La organización enfocada al servicio y la atención de sus viajes alcanza los más altos niveles de calidad y eficiencia mediante los siguientes valores agregados:
Servicio 24 horas los 7 días de la semana, Control de Calidad, Seguro de Viajes.

Assessment

Norberto Pilsen (15.11.2016 21:28)
Muy buen servicio actualmente consultando paquetes a salta primera vez que los contrato en mis viajes a argentina

Add your comment

Prices
Personal assistance
Service offers
General satisfaction